Ver la Versión Completa : Dame Caña Flamencos en Doñana
mariore
20/02/10, 17:04:41
A ver si os gusta
http://i48.tinypic.com/rvfv4l.jpg
Buenas Mariore.
Personalmente la composición me gusta, pero creo que falta algo de definición en los flamencos. Felicidades por la toma!!! :wink:
Opino igual que el compañero, los flamencos se reducen a una silueta. Saludos
Si lo que has querido es ese efecto de silueta, perfecto, me gusta de ese modo, felicidades preciosa toma
Rampita
22/02/10, 21:37:42
Me parece una composición original y sencilla. La luz violeta de los reflejos del agua es preciosa. La foto transmite calma y equilibrio. Tal vez sea que estoy saboreando un fino delante del portátil, pero me gusta. ¡Enhorabuena!
duckyshark
22/02/10, 21:54:43
Me gusta bastante pero intentaria bajar un poco los reflejos del agua en la parte de arriba.
mariore
22/02/10, 22:36:26
gracias a todos
La mayor cantidad de aire lo tiene por la espalda, en vez por delante.
Salu2
mariore
22/02/10, 22:45:26
la quise hacer asi me parecia original gracias por opinar
yuyatwi
23/02/10, 10:44:06
Hola Mariore
la compo ganaría con aire por la derecha porque hay dos flamencos con la cabeza dirigida hacia ese lado.
Saludos
parestesias
23/02/10, 11:24:52
Me gusta, un contraluz agradable, quiza demasiados brillos pero no molestan, pero una duda....los brillos del agua de abajo a la derecha por qué son rosas?, no creo que por reflejo de las aves, tan rosadas no serán :), supongo que por el tratamiento. No me molesta ese tono, es curiosidad. Ah, tambien opino lo del aire en la otra dirección, a no ser que hubiera algo molesto o quisieras sacar la vegetación de la izqda. y por éso lo hayas hecho, pero si es un recorte, prueba varias dejando aire a uno u otro lado para que veas que no es capricho, si es por ser original ok.
currosevilla
23/02/10, 11:31:59
Original foto. El encuadre iría en gustos...colocándolos más hacia la izquierda...
¿te resultó fácil y accesible dar con ellos ?.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com