Ver la Versión Completa : Escalera en la arboleda
IVANGONZALEZITM
20/02/10, 17:26:06
Gracias por opinar.
http://farm5.static.flickr.com/4010/4373081330_70886e393c_b.jpg
mariore
20/02/10, 17:58:25
ostia q guapa me gusta el encuadre por q te has ido a la parte baja y tambien me gusta esa luz del cielo , es mi opinion
Allorito
20/02/10, 18:01:50
Esta lo mismo, para mi gusto un pelin plana, intenta dar un poco más de contraste.
Saludos.
IVANGONZALEZITM
20/02/10, 19:14:32
ostia q guapa me gusta el encuadre por q te has ido a la parte baja y tambien me gusta esa luz del cielo , es mi opinion
Esta lo mismo, para mi gusto un pelin plana, intenta dar un poco más de contraste.
Saludos.
Muchas gracias a ambos por la aportacion.
Yo la veo muy bien!! probaste en vertical o formato cuadrado??
arantxa
20/02/10, 23:30:11
esta me ha gustado mucho, sin entender de técnica, la colgaría en mi casa
Jose Luis St
21/02/10, 00:31:30
Me gusta mucho. Tampoco entiendo mucho de tecnica, pero a mi me gusta. Opino que vertical o cuadrada llegaria a ser como muchas otras fotos y esa zona de arboles a la derecha da mucha profundidad. Me gusta así como esta.
Saludos.
Baja Voluntaria
21/02/10, 03:23:06
habia bruma o niebla o tenias el sol de cara lo digo porque hace un efecto neblina que no se el motivo por otra parte yo probaria la opcion de cuadrarla a la altura del arbol inclinado que esta detras del 3 arbol empezando por la derecha justo donde empieza ese arbol o donde acaba la bajada hacia ese arbol.
buena foto
IVANGONZALEZITM
21/02/10, 12:59:53
Yo la veo muy bien!! probaste en vertical o formato cuadrado??
He probado un par de cortes pero no me convencian, pero ya sabes que todo es cosa de gustos.
Gracias por tu opinion.
IVANGONZALEZITM
21/02/10, 13:01:20
esta me ha gustado mucho, sin entender de técnica, la colgaría en mi casa
Me gusta mucho. Tampoco entiendo mucho de tecnica, pero a mi me gusta. Opino que vertical o cuadrada llegaria a ser como muchas otras fotos y esa zona de arboles a la derecha da mucha profundidad. Me gusta así como esta.
Saludos.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.
IVANGONZALEZITM
21/02/10, 13:03:27
habia bruma o niebla o tenias el sol de cara lo digo porque hace un efecto neblina que no se el motivo por otra parte yo probaria la opcion de cuadrarla a la altura del arbol inclinado que esta detras del 3 arbol empezando por la derecha justo donde empieza ese arbol o donde acaba la bajada hacia ese arbol.
buena foto
Era por la mañana despues de una helada importante y estaba empezando a desacerse la escarcha por el sol, de hay la neblina.
Gracias por pasar y opinar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com