PDA

Ver la Versión Completa : Vista al lago



IVANGONZALEZITM
20/02/10, 17:28:32
Se que falta alguien sentado en el banco, pero no vi a nadie en toda la mañana.
Gracias por opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4065/4373080850_fdd9532a46_b.jpg

mariore
20/02/10, 17:56:43
me gusta la composicion

Allorito
20/02/10, 18:00:21
Me gusta, a mi personalmente lo de que aparezcan figuras en la imagenes es mi prioridad.
Transmite calma.

Saludos.

IVANGONZALEZITM
20/02/10, 19:15:56
me gusta la composicion


Me gusta, a mi personalmente lo de que aparezcan figuras en la imagenes es mi prioridad.
Transmite calma.

Saludos.

Gracias a ambos, como ya puse, no habia casi nadie por alli y los pocos que pasaban cerca no se sentaron, otra vez sera.

arantxa
20/02/10, 23:27:06
los pocos que pasaban cerca no se sentaron, otra vez sera.
esta gente no tiene consideración...:)
bonita foto

Baja Voluntaria
21/02/10, 03:15:20
bonita foto a mi me gusta como esta pero por pulir algo hay un punto blanco en el agua (centro derecha)encima del banco entre la valla y las ramas que molesta (manita de clonar con ps y listo) y las ramas arbustos espadañas o lo que sea que flota en el lago hay unas demasiado blancas que desentonan con el tono de las demas.

IVANGONZALEZITM
21/02/10, 13:08:08
esta gente no tiene consideración...:)
bonita foto

No era problema de consideracion sino de frio, hacia una rasca del carajo y la gente buscaba mas el sol que el descanso.
Gracias por pasar.

IVANGONZALEZITM
21/02/10, 13:11:48
bonita foto a mi me gusta como esta pero por pulir algo hay un punto blanco en el agua (centro derecha)encima del banco entre la valla y las ramas que molesta (manita de clonar con ps y listo) y las ramas arbustos espadañas o lo que sea que flota en el lago hay unas demasiado blancas que desentonan con el tono de las demas.

El punto blanco en el agua ni lo habia visto (tienes buen ojo) y esas ramas mas blancas son por que los primeros rayos de sol incidian muy directamente en ellas y no me he puesto a procesar esa zona.
Gracias por pasar.