PDA

Ver la Versión Completa : Mas montaña

IVANGONZALEZITM
20/02/10, 17:35:45
Gracias por opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4055/4373083390_9c4939240e_b.jpg

Allorito
20/02/10, 17:51:17
Me gusta el detalle del pico, pero deberias afinar mas en el revelado, usaste polarizador????

Un saludo.

IVANGONZALEZITM
20/02/10, 19:21:11
Me gusta el detalle del pico, pero deberias afinar mas en el revelado, usaste polarizador????

Un saludo.

Los unicos aditamentos que tengo para los objetivos son el UV y el parasol, estoy a la espera de un par de cosas para empezar a practicar.
Gracias por pasar.

nikomg
20/02/10, 19:35:30
El paisaje parece tremendo, pero la fotografía no me dice nada, lo siento.
Quizás lo que vea más a mejorar es el encuadre, el pico demasiado centrado, y veo un tonillo verde amarillento general a la foto que me descoloca con la nieve.
Un saludo.

IVANGONZALEZITM
21/02/10, 13:44:03
El paisaje parece tremendo, pero la fotografía no me dice nada, lo siento.
Quizás lo que vea más a mejorar es el encuadre, el pico demasiado centrado, y veo un tonillo verde amarillento general a la foto que me descoloca con la nieve.
Un saludo.

Tienes razon con el tono amarillento, gracias por pasar y opinar.

ente_oscuro
21/02/10, 14:04:34
Estoy de acuerdo con nikomg, tono amarillo en toda la foto.

Quizas la hora tb era ya un poco tarde, se ve la luz durilla, por eso te comenta el compañero lo del pola ( es imprescindible a por el).

El lugar desde luego merece trabajarlo.(fotograficamente :cunao)

Un saludo.

IVANGONZALEZITM
21/02/10, 17:15:30
Estoy de acuerdo con nikomg, tono amarillo en toda la foto.

Quizas la hora tb era ya un poco tarde, se ve la luz durilla, por eso te comenta el compañero lo del pola ( es imprescindible a por el).

El lugar desde luego merece trabajarlo.(fotograficamente :cunao)

Un saludo.

Gracias por opinar.

fermin alonso
22/02/10, 01:52:29
Has fotografiado el macizo por las caras que están en sombra, cambia de ubicación o de hora