PDA

Ver la Versión Completa : Casa de campo



IVANGONZALEZITM
20/02/10, 17:36:58
Gracias por opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4038/4372330737_a7717be4fc_b.jpg

javierlparada
20/02/10, 20:03:33
Sobra campo por abajo y falta cielo por arriba. Por otra parte la parte terrestre necesitaría un poco más de luz.

Kidxs
20/02/10, 21:22:40
Muy buena composicion!! yo el verde lo veo bien y el detalle de las rodadas me parece muy chulo, pero el cielo necesita mas vida y ya lo bordas!!

Alfredo Oliva Delgado
20/02/10, 21:24:23
Pues yo creo que el cielo no parece ofrecer mucho interés como para darle más peso, y me gusta el encuadre.
Un polarizador te habría venido bien para darle fuerza a ese cielo (Aunque lo mismo lo has usado).
No sé si el título es el más apropiado. Para mí una casa de campo es otra cosa.
un saludo

aspana4661
20/02/10, 22:00:37
No se debe decir que sobra campo y falta cielo, porque la foto está perfectamente tomada de acuerdo a la regla de los tercios, en la voluntad del autor está darle aire por arriba o por abajo, siempre marcando el horizonte al tercio, pero vamos, que para mi está de lujo!

Sogon
20/02/10, 23:30:28
Para mi gusto perfecta, excelente trabajo :aplausos

abablat
20/02/10, 23:32:43
Minimalista, y de un gusto exquisito!!
Enhorabuena :wink:

Un saludete :lengua

humus
21/02/10, 18:05:54
creo que es bonita y simple...buena

angelbg
21/02/10, 20:48:36
Excelente composición donde la sencillez de los pocos elementos consiguen un resultado global excelente. Hasta esas rodadas que sólo se insinúan contribuyen a dar profundidad y equilibrio a la toma.

Los tonos, muy bien, naturales. La luz, bien controlada. Perfecta la profundidad de campo y la definición. El cielo, es el que había, difícil sacarle más jugo. Me conozco esos cielos demasiado bien.

En definitiva, excelente fotografía. Te felicito. :aplausos:aplausos:aplausos

:) Saludos.

IVANGONZALEZITM
22/02/10, 00:12:55
javierlparada: En este caso el cielo no me aportaba nada mas que esas pocas nubes en el horizonte, me gusto mas el verde del prao.

Kidxs: El cielo no tiene mas que lo que se ve, quizas un pelin mas saturado.

Alfredo Oliva Delgado: Polarizador no tenia pero en breve ya no sera asi y el titulo es simple, una "casa" y en el campo, soy muy malo para ponerle nombre a las fotos, es lo que mas me cuesta.

aspana4661, Sogon, abablat y humus: Saludos para todos.

angelbg: Que no sabras tu de estos cielos, o todo el dia grises o sin nubes, la cosa es ponerlo dificil.

Gracias a todos por pasar y opinar.