PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de camara, pero espero no de foro.



biketrialero
28/12/05, 00:28:24
Pues nada chicos comentaros que por suerte aunque también desgraciadamente he recibido un dinero de una indemnización que tenia pendiente por un accidente de trafico que sufrí este verano, y los señores de MAPFRE me han dado un buen dinero, así que parte de ello lo voy ha emplear en una maquina que me tiene loco desde que salio, la Canon 5D así que voy a poner en venta mi “negrita” y al Sr, Copito pues también voy a por el f 2,8 con IS.

Si me permitís no dejar el foro y poder hablar sobre mi nueva cámara genial, si no entrare como invitado alguna vez para saludar a los compañeros!!!

En la sección compra vente tenéis puesto precios y demás… aquí os pongo el enlace:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3089


Saludos a todos..

Paco Alvarez
28/12/05, 00:39:22
Pero bueno... ¿como que vamos a querer que te marches?, nada de eso, tu te quedas y nos explicas a todos de "Pe a Pá" como te va con la cámara y todo eso.

Además, ¿quien hiba a colocar entonces en la pulidora fotos de los locos de la bicicleta sino tu?

¡Ah!, y enhorabuena por tu nueva adquisición. :lol:

Saludos :wink:

Zinzo
28/12/05, 00:51:22
Concho Bike, vaya actualización de equipo. Mama negra y copito senior. Si señor. En cuanto a quedarte.... ¡como te vamos a echar! así comprobaremos in situ el potencial de peazo másquina como la 5D.

painter
28/12/05, 08:43:48
Desearte lo mejor Bike con tu nueva adquisición. Sabes que estamos aquí, y que te esperamos a que vengas con la "hermana mayor".
Tengo el placer de conocerte en persona, y no me gustaría perder a un miembro tan activo del foto, así que ya nos contarás :wink:

msegura
28/12/05, 09:04:12
No solo eso, sino que ya puedes montar una KDD para cuando la tengas y así poder babear un rato.

Michel
28/12/05, 09:26:46
En primer lugar espero que el accidente de tráfico no haya sido muy grave y goces de buena salud.

Referente a tu mensaje, lo interesante será que nos cuentes si el cambio merece realmente la pena, no me refiero en teoría (que va a a ser que sí) sinó en la práctica que no siempre coincide con dicha teoría. Esto puede ser interesante para muchos de los que, en algunos momentos de locura más o menos transitoria :lol:, nos hemos planteado este cambio.

Yo, para empezar el bombardeo de preguntas al que vas a ser sometido, ya tengo dos:

¿Qué tal soportas la diferencia de peso? 485g (350D) contra 810g (5D) me parece una barbaridad para trabajar a mano alzada. Si a los 810g le pinchamos un objetivo medio ¿no tendrás que usar trípode/monópode en muchas más ocasiones? ¿No será engorroso para el día a día?

¿No te resulta poco práctico no llevar flash integrado para aquellas situaciones como, por ejemplo, luz de relleno en las que tenerlo te evita tener que cargar con uno externo?

Creo que es más que evidente que por puro egoismo no queremos perderte... es broma... el cambio de cámara no implica que no puedas participar en el foro porque entre ambas cámaras hay muchos conocimientos y experiencias que seguirán siendo compartibles.

¡Enhorabuena por el cambio! :wink:

C4Javier350D
28/12/05, 10:10:19
Oye Rafa, esta noticia no tendra nada que ver con el dia de los INOCENTES, verdad¡¡

Yo mañana y el resto de los dias espero verte por aquí.
Un saludo. Javier

kha1500
28/12/05, 10:24:10
Joé Bike, vas a pasar a 1ª division.. ya nos contaras que tal.. yo de momento voy a ponerle una funda al teclado para no llenarlo de babas.. :wink:
Que lo disfrutes..

Kolko
28/12/05, 11:55:00
No se si has puesto el mensaje el día apropiado porque suena a inocentada ..., si no es así igual me interesa tú negrita. Mandame un privado y hablamos.

Esperamos seguir leyendote.

Salu2

naffan
28/12/05, 13:41:13
Hola Bike yo de ti reconsideraría tu decisión, hoy es mal día para hacer semejantes cambios, quizas mañana pienses de otra manera je, je, je.
Feliz día de los Santos Inocentes.
P.D. no te veo sin negrita y copito

Zinzo
28/12/05, 14:30:39
Alguien nos la ha metio doblá...... jajajajjajaj

BeAsT
28/12/05, 15:22:00
Hay muchos posts hoy de inocentadas, así que es un dia dificil para creerse ciertas cosas jeje.

Yo veo que realmente es un paso muy rapido, en poco tiempo la 350D con su copito que te lo ventilas en mmm... menos de un mes de uso? jeje. Casi que podias incluso devolverlo a la tienda jeje.

Por si es cierto, sin duda, este foro es como una secta, aquel que entra ya no sale! queda atrapado! jeje.

Realmente este es un tema que me he planteado muchas veces. Nos hemos conocido todos en este foro, compartimos un equipo que es la 350D, pero logicamente, llegara el día en que por averia, ampliacion, antiguedad, la 350D ya no la usemos. O todos nos ponemos de acuerdo en comprar otra equivalente jeje o el rumbo del foro cambiaria. Es una reflexión curiosa.

Saludos!

Paco Alvarez
28/12/05, 16:14:28
No creo que este post sea una broma pues si fuera así sería de mal gusto aparte del doble delito de decir que vende la camara por comprarse la 350, lo del accidente y además poner su equipo en venta en el foro de Compra-Venta.

Espero que biketrialero nos aclare.. mientras tanto no pensemos mal :wink:

Michel
28/12/05, 16:53:44
Espero que biketrialero nos aclare..
Pues yo, cada minuto que pasa, pienso que es una broma porque quien calla otorga. Lo único chungo de la broma sería lo del accidente pero lo demás sería buenísimo :lol:...

Kolko
28/12/05, 17:08:23
Yo tambien creo que es una broma, porque me parece demasiado cambiar todo el equipo en 2 meses.
Ademas la broma me parece divertida, cosas peores hemos visto ...

Bike esperamos aclaración

Salu2

Lister
28/12/05, 17:08:50
Yo tambien empiezo a pensar que ha sido una broma y yo uno de los inocentes que ha caido jejeje

Si al final se confirma, sin duda la mejor del día :lol:

painter
28/12/05, 17:10:44
pues conforme lo vais diciendo más me huele a broma... me lo había creído totalmente :oops:

En mi empresa ha salido un anuncio en la intranet interna que nos trasladamos a Tres Cantos (a 20 ó 25 km de Madrid), y ahora estamos en todo el centro. Además, continuando con la coña, nos han anunciado que será el edificio más riguroso sobre la ley anti-tabaco de todo Madrid :shock:

naffan
28/12/05, 18:24:27
Bike, verdad o mentira la que has liado, se te esta preparando un consejo de guerra, yo particularmente me ofresco como uno de tus defensores, por ser el día que es.
Suerte..

Michel
28/12/05, 19:33:38
Pues yo casi tengo la prueba de que es una broma. Si os vais al perfil de biketrialero y mirais cuando ha escrito por última vez (http://www.canonistas.com/foro/search.php?search_author=biketrialero) os dareis cuenta que ha sido hoy a las 15:41 o sea que habrá mirado este hilo al menos hasta el comentario de BeAst que ha sido a las 15:22 e incluso más ¿por qué no? :lol:

BeAsT
28/12/05, 19:36:23
Nos esta haciendo sufrir hasta que termine el dia de los inocentes jeje.

No se si al final no sera bienvenido en el foro si se compra la 5D jejeje (es broma!!!). :wink:

Javier Monís
28/12/05, 19:46:52
Michel dijo
Pues yo casi tengo la prueba de que es una broma. Si os vais al perfil de biketrialero y mirais cuando ha escrito por última vez (http://www.canonistas.com/foro/search.php?search_author=biketrialero) os dareis cuenta que ha sido hoy a las 15:41 o sea que habrá mirado este hilo al menos hasta el comentario de BeAst que ha sido a las 15:22 e incluso más ¿por qué no

Además puso el mensaje a las 12:30, nada mas empezar el dia.
Vamos que me lo imagino en su casa viendo este hilo y meandose de risa :cunao

biketrialero
28/12/05, 21:00:19
Joer.. que nivel.. este ha sido uno de mis post al que mas me habeis contestado...

Pues eso que era facil,no? auqnue alguno ya os estabais frotando las manso con mi Copito eh!!!!! :wink:

Me ha gustado como os habeis curado al estilo CSI los horarios en los que he puesto post, suponia q eso lo mirariais, pro me daba cosa metermas cizaña en el post..

Pues eso..

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/inocente.JPG

Paco Alvarez
28/12/05, 21:05:15
Lo que me temia, el muy canalla nos la ha colado el cachondo.
No debes bromear con cosas de accidentes.. no vaya a ser que se cumpla :cunao

Ya habrás visto el buen corazón de la gente que no queria que te fueras, ahora serás sometido a un consejo de guerra y..... ya veremos :evil:

En tu conciencia queda :?

C4Javier350D
28/12/05, 21:09:02
jajajaja :D :) :D :) :D :)
Me lo he pasado de cine leyendo los mensajes tal como iba pasando el día.
Creo que te voy conociendo, pero otros han tragado bien el anzuelo.

Habra que darte la bienvenida otra vez y el primer premio al forero descarriado.

Un saludo. Javier

painter
29/12/05, 08:42:07
Bike, yo he sido uno de los que se lo ha creído totalmente. Incluso hasta respondía con una cierta tristeza y nostalgia a tu partida :oops: .

Dicho todo lo cual, propongo que hoy día 29 Dios mediante, comience tu juicio en la plaza mayor del foro, en el que desde el banquillo de la acusación pedimos tu cabeza :twisted: :twisted: :twisted:

Michel
29/12/05, 09:18:51
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Mark Twain

Kolko
29/12/05, 09:19:50
Eso, eso propongo que como castigo ejemplar soteee el equipo completo entre los "inocentes" que nos lo llegamos a creer je,je.

Salu2

Paco Alvarez
29/12/05, 14:22:19
grrrrffffffffff
Por si acaso bike no preguntes mas si te puedes quedar en el foro :twisted:

biketrialero
29/12/05, 15:49:23
grrrrffffffffff
Por si acaso bike no preguntes mas si te puedes quedar en el foro :twisted:

Os recuerdo que no he sido el unico que ha puesto alguna bromita por aqui ehhhh.. lo que pasa que la mia ha sido la mas creible y os da envidia 8) 8)

Me declaro INOCENTE!!! :roll: :roll:

Javier Monís
29/12/05, 16:02:30
Di que si, bike. Yo propongo que cambiemos el nombre del foro por el de "COMUNIDAD DE PARDILLOS DE LA 350d."

DAGE
29/12/05, 16:06:58
A eso le llamo yo una jugada maestra Bike!. Todos como tontos empezamos a creernos lo que dijiste aunque luego siempre salgan quienes digan que lo sabían des del principio.

Habrá que tenerte vigilado cab***cete!!

kha1500
29/12/05, 16:14:57
Que buena bike... :D :D Oye, el abatar lo has cambiado para sacarnos una foto de nuestra cara de asombro al leer la noticia??.. :D :D :D

biketrialero
29/12/05, 16:29:03
Que buena bike... :D :D Oye, el abatar lo has cambiado para sacarnos una foto de nuestra cara de asombro al leer la noticia??.. :D :D :D

No, lo cambie porq me dio por hacerme un GIF y me gusto, aunq la calidad por los colores es mala, pero bueno...

invitado
29/12/05, 16:42:45
:twisted: Bike tio esto no se hace menos mal que me ha dado por leerlo entero por que ayer no estube. tio ya iba como un cohete para preguntar por Copito y la negrita para un amigote. Menos mal que se me ocurrió acordarme del dia de ayer y miré la fecha del post, asi me dio por leerlo entero :lol: :lol:

Michel
29/12/05, 18:25:02
"COMUNIDAD DE PARDILLOS DE LA 350d."
¡¡¡Me pido presidente!!! :oops:

BeAsT
29/12/05, 18:28:28
Aish! :wink:

La proxima vez que nos venga y nos diga que se vende la 350D junto a su copito, ya no le vamos a creer! jeje.