Ver la Versión Completa : Duda paypal
Lister1978
20/02/10, 20:43:38
Saludos.
Acabo de hacer una compra con paypal en ebay.
No tenia paypal asi que me lo he hecho, y he hecho la compra una vez tenia el paypal, pero sorpresa... no he hecho la transferencia de dinero de mi cuenta corriente a la cuenta de paypal, pero me han aceptado la compra.
En los datos de mi cuenta paypal me pone que tengo saldo negativo en mi cuenta, en ebay me dice que la compra se ha procesado. En paypal me dicen que falta por confirmar mi cuenta bancaria, proceso que se completara en un par de dias.
¿La compra sigue en proceso?¿es entonces una especie de "credito" o "deuda" que tengo con paypal que pagare cuando carge mi cuenta paypal?
Es la primera vez que hago un pago asi.:descompuesto
campello79
20/02/10, 22:08:51
No te lo puedo asegurar 100%, puesto que yo metí dinero en mi cuenta de paypal antes de hacer mi primera compra, pero juraría que es como tú dices, ellos pagan al vendedor y en cuanto tu cuenta esté confirmada te lo cobrarán.
Yo la he dado de alta hace unos días, pero aún no he realizado ninguna compra. Según he entendido de las indicaciones de uso, hay dos formas de comprar, o bien pasas dinero de la c.c. a la c.paypal, o bien pagas con la c.paypal y ellos te lo cargan en tu c.c.
Supongo que tal como confirmes la cuenta, te harán un cargo en el banco.
Saludos
pepperazzi
21/02/10, 01:45:40
Cierto, Brugal, es de esas dos formas. Paypal parece que adelanta el pago y en unos dias lo libra de tu c.c. o de la cuenta de Paypal (que tu previamente has provisto). Me parece una forma de pago muy fiable. Y si tienes problemas con el vendedor (a traves del centro de resoluciones) te reintegra el importe. Un saludo.
Hola.
Ya utilizo paypal hace mucho tiempo y lo más fácil y que causa menos líos es hacer la cuenta de paypal con una tarjeta de credito. Así no tienes que cargar dinero en la cuenta de paypal, cuando haces una compra ellos te lo cobran directamente de la tarjeta y lo único que tienes que mirar son las condiciones de pago de la tarjeta con tu banco.
Garabato
22/02/10, 13:17:30
Saludos.
Acabo de hacer una compra con paypal en ebay.
No tenia paypal asi que me lo he hecho, y he hecho la compra una vez tenia el paypal, pero sorpresa... no he hecho la transferencia de dinero de mi cuenta corriente a la cuenta de paypal, pero me han aceptado la compra.
En los datos de mi cuenta paypal me pone que tengo saldo negativo en mi cuenta, en ebay me dice que la compra se ha procesado. En paypal me dicen que falta por confirmar mi cuenta bancaria, proceso que se completara en un par de dias.
¿La compra sigue en proceso?¿es entonces una especie de "credito" o "deuda" que tengo con paypal que pagare cuando carge mi cuenta paypal?
Es la primera vez que hago un pago asi.:descompuesto
En paypal se puede pagar con el saldo que tengas en la misma cuenta Paypal, con domiciliacion bancaria y/o con tarjeta de credito o con todas a la vez... lo que hace Paypal es primero gastar el dinero que tienes en la cuenta de paypal, luego lo que le hayas ordenado. O bien hacer un cargo en tu cuenta bancaria o bien en una tarjeta. De todos modos mientras no aparezca la cuenta como que esta "confirmada" tendras un limite. En un par de dias te haran un cargo en la cuenta... lo hacen asi porque tarda un tiempo en aparecer el cargo, pero credito no es.. como respaldo habras tenido que dar una tarjeta de credito que en caso de que en la cuenta bancaria no les paguen te haran el cargo en ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com