PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato en la noche



lldanill
20/02/10, 22:13:17
GRACIAS POR ESPERAR. AHORA ESTA MI PRIMERA FOTO LA TOME CON UNA CONON XTi OVJETIVO EF 18-55.
RETRATO EN LA NOCHE - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177982&cat=500)

ag2r
20/02/10, 22:19:10
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/EN_LA_NOCHE.jpg

ag2r
20/02/10, 22:24:50
Veamos... la temperatura está mal escogida, el balance de blancos vaya. En cuanto al encuadre encajonada por arriba y abajo, el fondo pues para gustos, pero en retrato cuando menos información mejor, así que la pdc mal también.

La modelo no mira a cámara y tiene algo que molesta delante de la boca... y la mano que le sale de entre las piernas pues tampoco queda muy allá.

El tema de la luz, también a boleo, y en el retrato preferiblemente el rostro debería estar más iluminado, en general la foto debería estar más iluminada, o mejor.

Saludos

sandybaby
21/02/10, 01:17:26
Apesar de que yo no tenga mucha experincia...estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero;
Tienes calibrar el balance de Blanco de tu camara según en que circinstancias de iluminación estas haciendo la foto;Intentar que en tus retratos tenga una buena iluminacion;Y una de las cosas mas importantes en la fotografia,es la PdC!!!Tu sigues probando....:)

javierlparada
21/02/10, 01:17:41
Vaya epaso para un aprendiz. Con razón pero, ya de puestos, se te olvidó el detalle del pie.

Procy
21/02/10, 03:08:03
Vaya epaso para un aprendiz. Con razón pero, ya de puestos, se te olvidó el detalle del pie.

Si, y además la modelo está justo en mitad del encuadre. Lo academico sería desplazarla un poco a un lado

No obstante, por esto hemos pasado todos, y así es como se aprende, indicando las cosas que están mal. Con el tiempo, poco a poco se van eliminando fallos