PDA

Ver la Versión Completa : Pelea de matrimonio (pelea moruna 2ºintento)

parestesias
20/02/10, 22:48:56
Pues lo dicho, que después de intentar "aislar la acción" seleccionando broncas que se produzcan solo en una zona concreta, ésto es lo más "decente" que he podido sacar (de cada 50 fotos vale una). Es un recorte (y máscara de enfoque y niveles). Un saludo.
http://img31.imageshack.us/img31/460/peleadematrimonio.jpg (http://img31.imageshack.us/i/peleadematrimonio.jpg/)

Donan
20/02/10, 23:23:13
Pues te a quedado genial, al menos bajo mi punto de vista, muy buena, :aplausos

PEIDOX
21/02/10, 00:28:39
La pena es la luz, pero tiene muchísimo dinamismo. Y el tercero aprovecha la coyuntura, jejejeje, estos bichos son la leche.
Un saludo

Baja Voluntaria
21/02/10, 03:33:33
en si la foto esta bien por el momento captado pero hay un par de motas blancas al lado de las alas tanto a la derecha como a la izquierda y el pajaro de la izquierda el de las alas abiertas no lo veo a foco

abelitro
21/02/10, 03:40:28
La pose de los dos gallitos es muy buena, y el momento tb.

La luz durilla y si solo estuvieran ellos en la foto mucho mejor.

parestesias
21/02/10, 08:49:46
en si la foto esta bien por el momento captado pero hay un par de motas blancas al lado de las alas tanto a la derecha como a la izquierda y el pajaro de la izquierda el de las alas abiertas no lo veo a foco
Las motas son alpiste (bueno, o negrillo, o lo que sea que entre en la composición) lo salpican ellos con el rifirafe, el de la izqda. efectivamente no está en foco (está algo más cerca de la cámara). La "técnica" (jeje, cómo suena, si parece que hago algo) que sigo es localizar al más broncas, enfocarlo y tenerlo siempre enfocado y empezar a disparar cuando salta el problema, pero si habéis visto gorriones peleando en un parque es lo mismo: muy rápido y confuso todo, la mayoría de las fotos que tengo son revoltijos más o menos enfocados, de plumas, en posturas increibles.

La pena es la luz, pero tiene muchísimo dinamismo. Y el tercero aprovecha la coyuntura, jejejeje, estos bichos son la leche.
Un saludo
La luz siempre la tengo así, cuando no está nublado, no puedo ir a otra hora que no sea mediodía, y no uso flash...y sí, es muy curioso ver que los que parecen más sumisos y se retiran en cuanto ven que los más peleones están enzarzados se arrastran literalmente para ponerse ciegos lo más rápidamente posible, me arman unas bullas que no me dejan a los insectívoros vivir, pero dan mucho entretenimiento, que éso en un hide sin compañía se agradece.

Pues te a quedado genial, al menos bajo mi punto de vista, muy buena, :aplausos
Muchas gracias, técnicamente hablando es floja, la he colgado solo por el momento captado (a mi fotos "finas" de calidad no me salen, quiero pensar que es mi equipo:descompuesto).
Y muchas gracias a todos por comentar y por pasaros a verla. Un saludo.:wink:

LUIS.GO
21/02/10, 11:54:06
Muybuena toma me encanta... esa captura..........................

pracan
21/02/10, 13:45:09
a mi me han encantado. el momento es perfecto

tempusfugitsvq
21/02/10, 13:48:44
La luz es muy dura... pero eso no lo puedes elegir. Lo que si veo es que tiene mucho ruido. En cuanto al momento captado, me parece estupendo!!!! me encantan los animales en acción

Ignacio J.
21/02/10, 13:51:34
Pues esa mala luz nos ha regalado unas transparencias en las alas muy majas, saludos.

Vulcann
21/02/10, 14:10:39
El momento de acción es genial, pero que muy bueno. Que dinamismo refleja la foto.

Mira a ver si puedes cerrar un poco el objetivo, para ganar pdc y tener a los dos enfocados. Ya se que necesitas velocidad y qe has tenido que recurrir a un iso 800, , pero es que con las dos en foco ganas mucho.

Y prueba a seleccionar a a las dos aves, invertir / selección y aplicar noiseware (u otra cosa) para eliminar ese ruido de fondo sin perder detalle de los gorriones.

xosedc
21/02/10, 14:25:43
Los otros dos como se aprovechan. Bonita foto, el momento es perfecto
Salu2

limal
21/02/10, 19:47:10
¡Muy buena!