PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Robado? ojazos

Marc0
20/02/10, 23:22:50
Muy buenas a esta parte del foro, presentaros el primer retrato que subo. Quería sacarla en grande, retoque unas cosillas y ya que estaba, a compartirla. No solo admito todo tipo de críticas, sino que las espero, tanto del procesado como de la toma.

85mm (mas un buen recorte)
F/5.6
1/125
400D

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2070_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177991)

Muchas gracias! un saludo!

sandybaby
21/02/10, 01:04:09
No te puedo decir mucho,oues yo tb soy nueva y mi experincia es minima;pero lo que veo,es que el fondo,distrae un poco!!Quizas un poco de desenfoque no vendría mal...La verdad es que tiene unos ojos muy bonitos:)

Marc0
21/02/10, 01:13:10
gracias! es cierto que distrae un poco, pero pienso que perdería parte de la gracia de la foto quitarselo, ya le he quitado el marco de un cuadro que había también.
esque no es posado, ella hablaba y reia con mas gente y mientras le tire la foto.

muchas gracias por comentar!! ;)

ag2r
21/02/10, 01:17:57
El robado implica que en el mayor de los casos la modelo no mire a cámara, cosa que si me gustaría. El fondo me parece un poco oscuro, y que con ese florero distrae. De encuadre no mejora, la mirada demasiado centrada y pierde fuerza.

Para terminar, creo que el blanco de los ojos está un pelín de nada irreal. Pero igual son cosas mias.

Venga un saludo.

Marc0
21/02/10, 01:30:08
El robado implica que en el mayor de los casos la modelo no mire a cámara, cosa que si me gustaría. El fondo me parece un poco oscuro, y que con ese florero distrae. De encuadre no mejora, la mirada demasiado centrada y pierde fuerza.

Para terminar, creo que el blanco de los ojos está un pelín de nada irreal. Pero igual son cosas mias.

Venga un saludo.

gracias ag2r por pasar!! y gracias por los comentarios.
- a que te refieres con que la modelo no mire la camara? parece que mira? estaba hablando con una persona a unos 3 metros de mi.
- con el fondo tienes razon... igual intento aclararlo un poco.
- el encuadre es posible que existan mejores, la foto es más abierta, igual subo una original para que me deis opinion.
- el blanco de los ojos no esta para nada tocado, solo la textura y manchas de la piel.

gracias!!

egibaud
21/02/10, 03:02:58
pues no me convence la foto. la planta con flores de colorines no me gusta y algo que parece un sillón tampoco.
la expresión de la chica le deja la boca torcida, pues creo que hubiera sido mejor decirle a esta chica guapísima, "oye, me miras un segundo", sacarle una mirada y una sonrisa que hacerle la foto así. Le robaste una foto pero no creo que en el momento que más le favorezca.

GUS GEIJO
21/02/10, 13:13:50
la chica es muy guapa, pero la composición me parece pobre. Necesita un fondo mejor y la foto cambiaría 100%.