PDA

Ver la Versión Completa : La importancia de donde comprarla

mggm
20/02/10, 23:29:32
Estoy pensando comprar la 5d mkII, pero me surge una duda: hay bastante diferencia de precios entre, por ejemplo jordibas y ECI, Fnac o Media Markt. ¿Puede ser que los mas baratos tengan stocks mas antiguos y haya que actualizar despues los firmware? En este caso, ¿es igual una 5d mkII de hace 10 meses siempre que luego la actualice que una fabricada hace una semana?¿me tengo que fijar en eso? Muchas gracias

miguelmh
21/02/10, 04:01:45
Debes de mirar el precio y la confianza que te merezca la tienda donde la compras. Y elegir un sitio donde te admitan la devolución -sin explicaciones- si no te gusta la cámara. Esto es muy importante.
Respecto del firmware, eso es igual. Si no está actualizado lo actualizas en unos minutos y ya está.

Suerte y... Saludos.

SHURRETE
21/02/10, 10:19:15
Debes de mirar el precio y la confianza que te merezca la tienda donde la compras. Y elegir un sitio donde te admitan la devolución -sin explicaciones- si no te gusta la cámara. Esto es muy importante.
Respecto del firmware, eso es igual. Si no está actualizado lo actualizas en unos minutos y ya está.

Suerte y... Saludos.
Suscribo sus palabras.
Aqui en Sevilla, compro en Febru que siempre me ha tratado bien, de precio siempre intentando ajustarme al mejor de la competencia y si algo no me ha ido bien, me lo ha recogido y me ha dado otras opciones, incluso la devolucion del dinero , y esto siempre sin una mala palabra ni una mala cara.ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.No que te cueste un poco mas o menos, si despues no tienes la confianza con ellos de poder hacer lo que te decimos.
Muchos de nosotros ganamos dinero comprando en tiendas online , para despues perderlo, mandando el producto por cualquier problema o tenernos que quedar un producto que no tiene la calidad que presuponiamos, aunque tenga la calidad suya.
Pues perdona el tocho pero creo que es mejor tener esa tienda de confianza, que a la larga te sale rentable.
Saludos.

jakko
23/02/10, 19:17:55
Compra en cualquier sitio menos en fnac online he tenido problemas con una 7d que compré y después de un mes todavía no me ha devuelto el dinero alegando que están pendiente de que le den el ok en Fnac de Francia, lo peor pero por mucha diferencia.