PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Arboles desnudas..



sandybaby
21/02/10, 00:58:10
Todo lo que podeis comentar,será de gran ayuda!!!Gracias:)http://img716.imageshack.us/img716/4302/zooarbol22019800x600.jpghttp://img191.imageshack.us/img191/8052/zooarbol12020800x600.jpg

quiles2009
21/02/10, 01:14:29
Pues is que son peculiares, son baobabs ?

sandybaby
21/02/10, 01:28:42
Pues is que son peculiares, son baobabs

?

No tengo ni idea!!!Son unos troncos enormes que han traido de Africa,para el nuevo Zoo de valencia.....:)

chapiniki
21/02/10, 02:39:03
Están chulos, pero si no les cortas las ramas, mejor quedaría. La segunda la veo sobreexpuesta.

Saludos.

javierlparada
21/02/10, 13:41:29
Sí parecen baobabs. La primera un poco caida y con la sobra de las ramas del vecino en el suelo. Las ramas, mejor enterras. Una lástima que el cielo esté vacío, aunque ya nos lo temíamos :D Hubiera venido muy bien alguna nube que contrastase.

ente_oscuro
21/02/10, 14:13:52
Poco que añadir a los compañeros, las luces eran muy duras y lo de las ramas cortadas.


Un saludo.

sandybaby
21/02/10, 14:34:54
Gracias por vuestros comentarios.....:);Ha sido mi primer xperiencia con una luz tan dura!!
Lo del encuadre,es cierto que podría mejorar...pero con el 24-105 y a la distancia en que se econtraba estos arboles,poco podria hacer(Volveré a intentar hacer otras tomas...)..Ya me gustaria ver un pequeña nuben...pero ayer,el dia fue extremadamente soleado y el cielo estaba sin nada...todo azul!!:pDe todas formas he jugado con la abertura y la velocidad y he aprendido que en dias como los de ayer(todo sol)...mayor n f y velocidades muy rapidas!
Saludos

humus
21/02/10, 17:02:38
Adansonia digitata L,muy curioso arbol

sandybaby
22/02/10, 00:08:34
Adansonia digitata L,muy curioso arbol

Se llama asi los arboles????:o

fermin alonso
22/02/10, 01:30:23
El tono levemente marrón de la foto izquierda afea bastante y hace irreal los colores. La de la derecha me gusta más aunque le falta nitidez en la parte inferior

Eskorzo
22/02/10, 19:24:10
Buenas…soy nuevo en el foro y bastante novato en el mundo de las cámaras reflex, por tanto…de momento no puedo opinar acerca de los detalles técnicos de las fotografías que expones…Pero, sí puedo hacer un comentario respecto de este tema!!

Parece que ya ha quedado claro que la especie fotografiada es un Baobab…al menos ese sería su nombre común. También parece que a la mayoría les hubiera gustado que en vez de un tronco seco…se hubiese puesto un ejemplar vivo en el “Bioparc” de Valencia…hasta aquí nada nuevo…pero, la verdad es que haber hecho que uno de esos árboles (los del “Bioparc” eh, no los de África) tuviesen ramas vivas habría sido poco menos que un milagro!!.
¿Y por qué digo esto?? Pues resulta que aunque parezcan troncos reales, de árboles ya muertos…lo cierto es que son esculturas…realizadas con hormigón lanzado con manguera y un escultor dándoles forma con una paleta!! Increíble pero cierto. Trabajo en la empresa que ejecutó el proyecto del “Bioparc”, y os aseguro que es así lo que os cuento. Tanto los grandes árboles secos, como las rocas que hay allí, son todo elementos artificiales hechos por la mano del hombre. (Trataré de colgaros unas fotos de una visita de obra que hicimos mientras se construía el parque y vereis como trabajaban los “artistas”).
Así que…felicito al compañero fermin alonso que decía que los colores le resultaban algo irreales…ciertamente no puede ser de otra forma….es pintura!!!

Un saludo a tod@s!!

sandybaby
23/02/10, 23:14:42
Buenas…soy nuevo en el foro y bastante novato en el mundo de las cámaras reflex, por tanto…de momento no puedo opinar acerca de los detalles técnicos de las fotografías que expones…Pero, sí puedo hacer un comentario respecto de este tema!!

Parece que ya ha quedado claro que la especie fotografiada es un Baobab…al menos ese sería su nombre común. También parece que a la mayoría les hubiera gustado que en vez de un tronco seco…se hubiese puesto un ejemplar vivo en el “Bioparc” de Valencia…hasta aquí nada nuevo…pero, la verdad es que haber hecho que uno de esos árboles (los del “Bioparc” eh, no los de África) tuviesen ramas vivas habría sido poco menos que un milagro!!.
¿Y por qué digo esto?? Pues resulta que aunque parezcan troncos reales, de árboles ya muertos…lo cierto es que son esculturas…realizadas con hormigón lanzado con manguera y un escultor dándoles forma con una paleta!! Increíble pero cierto. Trabajo en la empresa que ejecutó el proyecto del “Bioparc”, y os aseguro que es así lo que os cuento. Tanto los grandes árboles secos, como las rocas que hay allí, son todo elementos artificiales hechos por la mano del hombre. (Trataré de colgaros unas fotos de una visita de obra que hicimos mientras se construía el parque y vereis como trabajaban los “artistas”).
Así que…felicito al compañero fermin alonso que decía que los colores le resultaban algo irreales…ciertamente no puede ser de otra forma….es pintura!!!

Un saludo a tod@s!!

:oVaya....eso si que no sabia yo!!!!!Pues nada...Gracias por tu aclaración...Yo como nunca he visto un arbol como este "al natura",no podría decir como es realmente!!!Fijate.....saber nunca ocupa espacio!!
Muchas gracias por tu aportación....:aplausos