PDA

Ver la Versión Completa : Los del sur con los pechiazules...

Sir_Balto
21/02/10, 01:43:21
... y los del centro, con trepadores, jejejeje...

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_3882.jpg

deivid
21/02/10, 01:53:22
Pero Pedro deja ya a este trepador que le vas a partir la columna jajajajajaja pobretes como se retuercen ,ya se que lo hacen con gusto pero al verle me duelen las cervicales a mi jajajajaja.

Esta de arte majete quizá me pida algo de contraste pero vamos asi esta de la leche ,me gustan las lineas que hacen el tronco en diagonal y el pajaro en 7boca abajo.

Un saludo Pedrote .

Sir_Balto
21/02/10, 01:55:10
Sí, posiblemente le viniera bien un poco de contraste, pero quería resaltarle el ojo, que si no...

No obstante, probaré a darle otra vueltecita... Pero mañana, que ya es tarde :wink:

abelitro
21/02/10, 02:31:06
Me gusta mucho, la postura es guapa, guapa.

fmosta
21/02/10, 09:40:38
Muy buena Pedro, tu y tus Ls ;)
A mi me ha pasado igual en algunas y es que la parte de arriba del trepa en vez de azulada se ve grisácea, no se si es la luz o que algunos son mas grises que azules..
Me gusta, muy nítida, es cierto que ese ojo se puede ganar,
Saludos, Fernando.

faltrike
21/02/10, 13:24:13
Jejejejeje, veo que te esta dando buenos ratos estos chiquitines. Bien resulta la luz, que veo no lo tenias facil, un poco baja de contraste la veo. bien resulto ese contraluz.

Saludoss

tempusfugitsvq
21/02/10, 13:37:35
Originalísima composición, me gusta mucho, ya es difícil ver encuadres y composiciones originales, estáis montando una guía de pájaros fantástica, pero después de tantas y tan buenas, es difícil encontrar una composición original y un encuadre distinto, y esta lo tiene. Me gusta mucho, Enhorabuena.

tempusfugitsvq
21/02/10, 13:39:07
la acabo de volver a ver y..... Qué dolor de cervicales me da verla !!!!!!!

PEIDOX
21/02/10, 21:03:34
De las que has colgado, es de las que más me gustan. Y me apunto a lo del contraste.
Un saludo

Baja Voluntaria
21/02/10, 21:39:50
¿Trepador?

¡¡¡Sacadle la Botella!!!:-):-):-)

Descensor, se debe de llamar Descensor ú Descendedor.

Ahora sin Coñas, ¡Que bonito!
Enhorabuena.

Un Saludo.