Ver la Versión Completa : Aprendiz Siempre recordaré París ...
Hola!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Espero que me ayudéis a mejorar, como siempre habéis hecho :) ya sabéis que valoro vuestros consejos :foto:
Besotes
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/N-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178016)
NatashaTxe
21/02/10, 02:10:56
la expresión, la pose son muy chulas... no me convence este viñeteo raro, desde mi punto de vista estropea todo =(((
egibaud
21/02/10, 02:13:12
pues no sé lo del viñeteado. Si fuera con colores más apagadas sería como una foto estilo pin up realmente antigua, esto explicaría el viñeteado. La pose me gusta, la foto en general me gusta.
jordimac
21/02/10, 02:42:38
Me gusta el estilo de foto, pero ese tratamiento del fondo no me convence. Lo veo demasiado agresivo e incluso altera parte del motivo.
Me gustaría más en formato cuadrado, y eso que normalmente no es un formato que me convenza mucho, pero en este caso, ya ves, creo que ganaría.
Me gusta la expresión de la modelo.
Saludos.
javierlparada
21/02/10, 13:43:52
El viñeteo, aparte de irregular, lo que distrae, es incoherente. En la parte izquierda la modelo se puperpone al viñetep, mientras en la derecha el viñeteo se superopone a la modelo. Yo eliminaría ese efecto, o, cuando menos, lo haría coherente.
pivotdj
21/02/10, 14:04:57
creo que lo que dice el compañero javerlparada es lo mismo que pienso yo, el efecto que quieres realizar . ya que lo haces hazlo bien creo que lo habras hecho con prisas, para mi gusto preferiria un poco mas claro los colores que le das al fondo y mas contraste a la modelo, es mi humilde opinion,
Un saludo
Pues.... creo que lo que sobra es la palabra "PARIS" del gorro porque me sobra por arriba para descentrar la mirada.
saludos
Moriarty
21/02/10, 18:02:30
Yo creo que le falta luz en el rostro.Con un buen procesado de la piel de la cara la foto ganaria mucho.Tambien le falta fuerza al pelo de la modelo.
Tambien quitaria la palabra "Paris" y el viñeteo incoherente.Eso sí,las manos,la mirada y la pose de la modelo son muy buenas.
Gracias por vuestros consejos :foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com