PDA

Ver la Versión Completa : Rodin en Zaragoza.



chapiniki
21/02/10, 02:19:28
Dentro de la exposición sobre Rodin que va por varias ciudades, ahora le toca a Zaragoza. Resulta muy complicado hacer fotos a algo tan visto como El Pensador.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S4B7E3eC2YI/AAAAAAAACqk/dacb1K0sHkk/s800/rodin-en-zaragoza.jpg

cuco1929
21/02/10, 02:47:39
La veo cortada por abajo y demasiado oscura apenas se notan detalles en los negros, hazle mas que seguro le sacas partido

chapiniki
21/02/10, 02:52:24
La veo cortada por abajo y demasiado oscura apenas se notan detalles en los negros, hazle mas que seguro le sacas partido

Estaba el tema complicado, había un montón de gente revoloteando por ahí, por la hora, por el sitio (ya sabes dónde es y los claroscuros que hay) y por la prisa que me daban los peques. Ya volveré otro día.

Saludetes, amigo.

NOSKI
21/02/10, 11:49:58
pues si un poco justa por abajo compañero eso si me gusta la pdc y la composicion.
un saludo.

Enrique aqt
21/02/10, 13:05:19
Interesante por lo armónico de las tonalidades. Coincido con los compañeros en que falta aire por abajo. Un saludo.

Trevenque
21/02/10, 18:01:59
Me da la impresión que has dado mas importancia a cuadrar y nivelar el fondo, antes que a realzar el motivo principal. :mmmmm

angelbg
21/02/10, 21:08:08
Yo encuentro la composición muy acertada, pero comparto la opinión mayoritaria sobre el poco aire por abajo. Asímismo, observo poca definición y nitidez en el motivo principal, por lo que no destaca como debiera a pesar de que has desenfocado el fondo de una forma muy adecuada a mi entender. Creo que el planteamiento es muy bueno así que si tienes ocasión de repetirla, la puedes mejorar mucho.

:) Saludos.

chapiniki
21/02/10, 22:23:38
Gracias por los comentarios.

El corte por abajo lo hice por no sacar el pedestal donde se apoya la escultura y tenéis razón en cuanto a la falta de texturas de la pieza, estaba anocheciendo y claro, poco se podía sacar.

Saludos.

CHETE
22/02/10, 10:17:34
chapiniki, pues ya lo dices tu, hacer una toma distinta a algo tan visto es complicado con lo que ya por eso tienes mi beneplacito, je, je, je, porque has buscado una alternativa distinta, a mi me gusta la compo y el encuadre buscado, aunque por abajo es cierto que esté un poco justa...

Saludos