Ver la Versión Completa : me presento
Amanda Nara
21/02/10, 02:48:38
http://farm3.static.flickr.com/2766/4045194152_5c6903f9b0_b.jpg
la primera foto que subo y mi primer post.
Fue durante la zombie walk buenos aires 2009.
hace menos de un año que tengo la cámara y la verdad espero muchas criticas para ir mejorando. Tengo criticas propias, pero prefiero escuchar las de ustedes. ;)
saludos a todos
egibaud
21/02/10, 02:56:32
Primero bienvenida a este foro.
Segundo pasemos a la foto. No hay duda de que hay mucho trabajo en esta foto, el problema para mí es que hay demasiado trabajo de postproducción y para mí pasa al campo de la ilustración digital y deja de ser fotografía.
Es un estilo que gusta muchísimo a mucha gente, pero a mí no.
Felicidades por el trabajo, que sí se nota y por este primer post que tiene muy alta calidad.
Amanda Nara
21/02/10, 19:20:25
tenés toda la razón. me cuesta mucho despegarme del photoshop pero lo intento. Creo que se va a dar naturalmente cuando tenga mas conocimiento sobre fotografía.
La próxima subo una menos editada.
Gracias por el comentario
Esta foto, tomada a la altura de sus ojos, ganaría mucho más. Y quizá abriendo el encuadre para ver su terrorífico atuendo.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com