Ver la Versión Completa : El medano.
ente_oscuro
21/02/10, 03:05:33
De esta tarde mismo, a ver que opinais....
http://img517.imageshack.us/img517/5705/medano.jpg
Amenazaba algo de tormenta.
Un saludo.
La foto me gusta, la larga exposición le sienta muy bien, sobre todo al agua. :aplausos
Pero ... noto que le falta algo de ... nitidez? ... no sé ...
Bonita postal.
Saludos.
a mi me gusta,con respecto a lo que dice mi vecino de arriba no se .......yo la veo bien a ver que opina el resto.
un saludo
¿Que son esos dos puntillos rojos justo en la base la loma?
Por demas muy buena foto, me encantan las exposiciones largas.
en mi monitor se ve muy nítida.... y me gusta mucho, si acaso clonar los puntitos rojos.
IVANGONZALEZITM
21/02/10, 12:55:26
Me parece muy buena pero has pensado un corte por la izquierda para quitar esa caseta que asoma y descentrar la montaña.
Saludos.
Ignacio J.
21/02/10, 12:59:54
Bonita toma y bello lugar a pesar del viento que parece siempre hace o al menos cuando he estado yo.
Saludos.
sandybaby
21/02/10, 13:11:58
Yo la veo muy bonita.....:)
ente_oscuro
21/02/10, 13:53:17
Vamos por partes;
Vip, me alegro que te guste y como se que eres un gran entendido en esta clase de tomas me gustaría que opinaras sobre la nitidez en alguna otra, porque me he comprado el tamron 17-50 buscando mas nitidez que el pISa, a ver si me he equivocado, gracias por tu opinion.
Noski, gracias por opinar.
jceoli, al lado de la montaña esta el aeropuerto, no se si serán balizas de posicion o algo así, gracias a ti tb por pasar.
lmdm43, lo de clonar, pues a mi no me gusta, viendo la foto ya lo discuti con mi mujer a ver que opinaba y decidimos que no, respeto a cualquiera que lo haga y quiera hacerlo, pero alterar los elementos de la foto para mi es demasiado, gracias a ti tb.
IVANGONZALEZITM, habra que ver que tal le sienta ese corte, gracias por opinar.
Ignacio J., ya te digo la ventolera que hacia :cunao:cunao:cunao, y encima con tormenta por la zona, la que lo ha pagado es mi mujer que ha amanecido acatarrada.
sandybaby, gracias por tu opinion.
Bueno chicos, gracias a todos por vuestra opinion.
Un saludo.
Me gusta mucho la tonalidad de azul... El encuadre es lo que pienso que puede mejorar. Veo demasiado cielo en la izquierda muy uniforme. ¿Has pensado en un reencuadre de la parte inferior derecha? Dejando la parte alta de la loma, menos cielo y con el horizonte algo más alto para dar protagonismo a la orilla. Esas piedras que la salpican le dan mucho ritmo a la foto.
Vamos por partes;
Vip, me alegro que te guste y como se que eres un gran entendido en esta clase de tomas me gustaría que opinaras sobre la nitidez en alguna otra, porque me he comprado el tamron 17-50 buscando mas nitidez que el pISa, a ver si me he equivocado, gracias por tu opinion.
Noski, gracias por opinar.
jceoli, al lado de la montaña esta el aeropuerto, no se si serán balizas de posicion o algo así, gracias a ti tb por pasar.
lmdm43, lo de clonar, pues a mi no me gusta, viendo la foto ya lo discuti con mi mujer a ver que opinaba y decidimos que no, respeto a cualquiera que lo haga y quiera hacerlo, pero alterar los elementos de la foto para mi es demasiado, gracias a ti tb.
IVANGONZALEZITM, habra que ver que tal le sienta ese corte, gracias por opinar.
Ignacio J., ya te digo la ventolera que hacia :cunao:cunao:cunao, y encima con tormenta por la zona, la que lo ha pagado es mi mujer que ha amanecido acatarrada.
sandybaby, gracias por tu opinion.
Bueno chicos, gracias a todos por vuestra opinion.
Un saludo.
Holas.
Yo he tenido ese mismo objetivo y todavia lo hecho de menos, creo que es estupendo.
Mirando y remirando la foto, creo que lo no me avcaba es que quizás le has dado demasiada MDE, a juzgar por el fino halo que veo y que igual me ha hecho confundirme.
Ya me fijaré en futuras fotos.
Tranqui que, seguro que has hecho una bena adquisición.
Saludos y a darle caña. :wink:
Sir Rudooc
21/02/10, 18:20:53
Yo la veo bien quizas en las olas algo pasada de expo ,en la orilla al morir en la playa pero por lo demas la nitidez de objetivo ok si que se aprecia un fino halo alrededor de la montaña pero imagino sera por la mascara del ps.
Moriarty
21/02/10, 18:22:24
La foto es muy,muy buena en mi opinion.Esos puntos rojos entran en contraste con los tonos azules y no van mal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com