PDA

Ver la Versión Completa : Mirando la vida pasar



cuco1929
21/02/10, 03:08:48
La he subido en color pero no se si no quedaría mejor en b/n, en color me gusta
http://farm5.static.flickr.com/4002/4374523024_b865f510aa_o.jpg

NOSKI
21/02/10, 11:48:51
quizas contrastar un pelin mas para sacar mas texturas, lo unico que no me gusta sn las rayas del suelo sobre todo la que le corta el cuello.
un saludo

IVANGONZALEZITM
21/02/10, 12:38:06
A mi me gusta en color, probaria a desenfocar con Photoshop toda la cera de la altura de los hombros hacia atras para que no se marquen tanto las juntas.
Saludos.

manucf
21/02/10, 14:30:08
Muy buena la foto. Y no me disgustaría ese BN.

Un saludo.

Carter001
21/02/10, 15:59:04
Tal vez lo que menos me gusta es el angulo de la toma, parece demasiado obvia y falta de imaginación. No me dice nada.
Estoy empezando en la fotografia y lo primero que te enseñan es a tener imaginación y cambiar los angulos en las tomas, para que no parezcan anodinas.
Si la cámara estubiese en el suelo mirando hacia arriba, me hubiese dicho lo que hace ese cuello mirando hacia arriba (mirando la vida pasar).
Demasiado sencillo ponerse delante de la escultura y hacer la foto.
Me he pasaoooo. No te siente mal pero estoy en contra de las fotos de las esculturas ciudanas que no dicen nada de la ciudad en la que me encuentro.
Saludos.

chapiniki
21/02/10, 22:37:27
Ya me gusta esa escultura. Le vendría bien un desenfoque detrás y en color la veo bien. Me gustan esos brillos.

Saludos.

cuco1929
22/02/10, 01:34:43
Teneis razón con el pdc pero creo que la hice el día que estrene la cámara con lo que no le tenía pillado el punto al objetivo con un desenfoque del suelo hubiera quedado mejor

cuco1929
22/02/10, 01:40:45
Tal vez lo que menos me gusta es el angulo de la toma, parece demasiado obvia y falta de imaginación. No me dice nada.
Estoy empezando en la fotografia y lo primero que te enseñan es a tener imaginación y cambiar los angulos en las tomas, para que no parezcan anodinas.
Si la cámara estubiese en el suelo mirando hacia arriba, me hubiese dicho lo que hace ese cuello mirando hacia arriba (mirando la vida pasar).
Demasiado sencillo ponerse delante de la escultura y hacer la foto.
Me he pasaoooo. No te siente mal pero estoy en contra de las fotos de las esculturas ciudanas que no dicen nada de la ciudad en la que me encuentro.
Saludos.
Si miras bien la foto verás que la escultura esta pegada al suelo, intentar hacer un contrapicado sería bastante dificil porque no conseguiría sacar mas que la mitad de la escultura, eso con suerte, y con las piernas y brazos tapando la cara.
Si a poner la cámara en el suelo te refieres a hacer una foto de frente eso si que sería demasiado obvio, ademas por limitaciones fisicas no me puedo tirar largo en la calle.
Que conste que no me ha molestado el comentario, es solo por aclarar.
Gracias por pasar y comentar