PDA

Ver la Versión Completa : ab si en este foro me contesta alguien, en retoque no da resultado

juanmanuelbb
21/02/10, 12:49:55
Holaaa, ab si alguien me puede ayudar:

Tengo en casa montado un miniestudio en plan casero el cual los fondos q tengo son telas lisas, colores claros, me gustaria saber cm puedo decorar esos fondos desde photoshop,
las fotos son de comuniÓn. Slguien me pude decir donde puedo encontrar cosillas para decorarlos, o si alguien tiene..... Jejeje se lo agradeceria. Muchas gracias espero vuestras respuestas

xevigut
21/02/10, 12:55:37
Yo los decoro con pinceles que he encontrado en la red...todos gratuitos, hay a montones.
Escribe "Brushes,photoshop"

trumfa
21/02/10, 13:01:29
Pues no sabría decirte, pero por ejemplo aquí hay bastantes imágenes:

Flickr: For Background Photos.. (http://www.flickr.com/groups/47525012@N00/)

enricvision
21/02/10, 18:07:21
No sé si te referirás a cambiar el fondo, pero ya que insistes, a ver si es esto lo que buscas: Backdrop Designer (http://www.digitalanarchy.com/backdrop/main.html) en la derecha tienes ejemplos.
Sobra decir que es un plugin comercial

Salu2

P.D. Esa misma empresa tiene un "gestor" de Cromakey

frutosyo
21/02/10, 18:19:39
Por favor, no te comas las letras, esto es un foro no un sms del móvil

juanmanuelbb
22/02/10, 16:21:03
pues si , son pinceles,("Brushes,photoshop") hora lo que me falta es encontrar una pagina donde encontrarlos y que no sea mu dificil descargar. (no estoy muy puesto en el tema) si sabeis de alguna pagina........... muchas gracias a todos. frutosyo ya escribi bien, perdone usted jejeje

enricvision
22/02/10, 20:05:58
De los más actuales que he encontrado. No te los acabarás:
Adobe Photoshop Brushes (http://www.photoshopmosaic.com/Photoshop-brushes/1)
Pensaba que había una pagina hasta arriba de directorios de pinceles(la mayoría artisticos) y resulta que son un montón de páginas

Salu2

juanmanuelbb
24/02/10, 01:04:09
enlace buenisimooooo, jejeje muchas graciassss, ahora a currarselo y a montar fondos chulos, jejeje . muchas gracias

Gavito
24/02/10, 01:39:53
Qué util el enlace de enricvision, hace tiempo que quería descargarme pinceles para photoshop pero nunca me acordaba de ponerme a buscar, gracias! :D

juanmanuelbb
24/02/10, 19:19:05
alguien se a bajado alguno?no tengo nidea cm hacerlo

enricvision
24/02/10, 22:00:08
Instalar Pinceles?, bueno, es relativamente de Básica:
Lo bajas y los descomprimes. Los copias en la carpeta Ajustes Preestablecidos/Pinceles(Presets/Brushes) que ha creado Photoshop al instalar
Abres PS. Herramienta Pincel
Paleta Pinceles. Menú desplegable (sup derecha)
Elige los nuevos de la lista de Pinceles que te aparece
Te preguntará si añades o sustituyes. Elige a tu gusto.

Los Pinceles de la Red suelen ir agrupados, por lo que tendrás que eliminar los que nunca vayas a usar. Si vas añadiendo y creas una gran lista de pinceles, te será incomodo encontrar los buenos y te enlentecerá el PS.

Salu2

El método directo es ir a cargarlos donde están descomprimidos usando el mismo Menú, pero si tenemos una carpeta especial de Pinceles(Brushes) pq no usarla?.

juanmanuelbb
24/02/10, 22:35:02
puffffff, estoy emppezando con esto y ahora mismo "se me hace la picha un lio", lo intentare a ver si tengo buen resultado, jejeje (lo dudo) ya os cuento.

enricvision
25/02/10, 00:14:02
Te lo resumo:
- Descomprimes el archivo en cualquier lugar.
- En Photoshop eliges Pincel
- Arriba(Barra de Opciones) en el icono del Pincel si lo clicas aparece un desplegable donde puedes "Cargar Pinceles".
- Busca el lugar donde lo descomprimiste, lo eliges y listos

Salu2

(quería poner un poco de orden)

juanmanuelbb
02/03/10, 19:30:26
ya lo hice y perfecto, un millon de gracias.

enricvision
02/03/10, 19:43:16
Todos los demás Goodies se cargan de manera parecida.

Pues congratulandome que te ha funcionado, cumplo el post 5.000.
No abro ningún Topic como pensaba hacer, mejor lo celebro discretamente y agradeciendo la oportunidad que me ha ofrecido el Foro por dejarme participar.
Solo espero que al Gran Admin se le ocurra algún detallito (estoy mirando la Canon G11:p)

Salu2

corros
02/03/10, 22:50:16
Todos los demás Goodies se cargan de manera parecida.

Pues congratulandome que te ha funcionado, cumplo el post 5.000.
No abro ningún Topic como pensaba hacer, mejor lo celebro discretamente y agradeciendo la oportunidad que me ha ofrecido el Foro por dejarme participar.
Solo espero que al Gran Admin se le ocurra algún detallito (estoy mirando la Canon G11:p)

Salu2

Felicidades Sr. enric..., tengo entendido que regalan un jamón de "hembra" porcina.
Yo no se si llegare, pero me haria mucha ilusión (por lo del jamón).

Saludos y suerte.

P.D. Tambien me ha valido la "info" de los pinceles, gracias. :aplausos:foto::aplausos

juanmanuelbb
03/03/10, 00:34:48
jejeje, pues muchas felicidades. a ver ese detallito hombre!!!!!!!. un saludo

windsss
06/03/10, 12:38:51
Por favor, no te comas las letras, esto es un foro no un sms del móvil

De acuerdo contigo hay que escribir correctamente, pero no entiendo que quiere decir "El prota" en el foro de Social y Reportajes.
Creo que deberíais cambiarlo.