Ver la Versión Completa : ¿hay alguna quedada cercana por el norte?
mikelo350d
04/01/07, 23:45:22
hola
se me pasó la quedada vasca, y me gustó mucho el reportaje y las fotografías que hicieron...
¿teneis pensado alguna quedada por el norte? saludos y gracias
Mikelo, si tienes ganas de quedada piensa un sitio y proponla tú mismo, ya verás cómo la gente se va apuntando!! :wink:
Victor_M
05/01/07, 11:05:16
Hola.
Yo soy un nuevo usuario del mundo reflex y en unos dias podré darle caña a la cámara.
La propuesta de quedada por aqui arriba está muy bien, asi que si me coinciden las vacaciones, aunque no tenga ni idea de utilizar la cámara, me apuntaré, de eso no hay duda.
Como ya te han dicho, solo tienes que animarte :)
Un saludo.
No hace falta que sean vacaciones chicos! Cualquier disculpa es buena para reunirse un sábado, un domingo, o incluso una tarde-noche para hacer unas nocturnas....
Venga, movimiento en la zona!! :wink: Cuando vuelva Margay de vacaciones seguro que se apunta a lo que organicéis!
mikelo350d
05/01/07, 14:55:21
yo me apunto si es zona bizkaia gipuzkoa cantabria...
saludos
Victor_M
05/01/07, 17:16:17
Claro que no hace falta que sean vacaciones, pero lo decía por si me tocaba currar justamente ese finde, que me viene tocando uno por mes o así.
De todas formas, a ver que sale de esto, pero intentaré estar sea como sea.
Yo desde luego me punto, estuve en la otra y lo pasamos muy bien ;)
Asi que a ver si vamos perfilando una KDD, hay que ir proponiendo posibles sitios,...
Un saludete
¡¡ YO VOY !! :D
Me he perdido un poco que día y dónde es la Qdd :lol:
Si necesitais información de Hoteles no dudeis en preguntar :P :P
Que yo sepa todavía no hay propuesto ni lugar ni fecha no???
¿ qué os parecería esperar un poco a que entre la primavera y hacerla en Cabarceno? 8)
Es un sitio al que tengo ganas de ir y en primavera los animales estarán más activos y el tiempo acompañará más...
Además habrá posibilidad de juntarnos tanto gente de Euskadi como de Cantabria...
No sé, ¿cómo lo veis? :oops:
Bienvenidos a muchos que habeis estado de vacaciones... :)
A ver qué regalitos os han traido el Olentzero y los Reyes.... :P
Pues lo de Cabarceno me parece una gran idea. Yo estuve hace un par de añitos y me gusto mucho ;). Asi que no me importa repetir (ademas entonces no tenia mi negrita)
Un saludete
Pues venga, venga..a ver si la gente se va animando... :arrow:
Margay, cuelga ese fotón de la cebra que sacaste en Cabarceno para que se le pongan los dientes largos y se animen... :lol: :wink:
Holaa :)
Me parece una idea estupenda realizar esa qdd en Cabárceno, así nos aseguramos que mas de tres bilbaínos asistan :P :P :P
La verdad, es un sitio precioso en el que se puede pasar el día entero , no sólo viendo animales sino también paseando y disfrutando del paisaje y las vistas. Allí mismo podemos comer.
¡Que idea tan estupenda Gorka! Como no se me habrá ocurrido a mí :)
En otra ocasión ya hable de ese lugar.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15818&postdays=0&postorder=asc&start=10
http://www.parquedecabarceno.com/default.htm
Animaros canonistas vizcaínos que lo vamos a pasar genial :D :D
PD.: Y mientras llega la primavera pq no quedamos un día y nos vamos a a la Arboleda. :lol:
Ya se Gorka que la tienes muy vista, pero creeme es un sitio muy bonito y además podemos visitar el museo de la minería y comer esas alubias tan afamadas de allí.
XD, esto de no fumar me tiene rayada, siempre pensando en zampar, eso y las sentadas de ordenador ...¿dónde quedó aquel tipillo flaco de mi juventud :hechocaldo . Toy un poquillo depre, debe de ser la gripe :hechocaldo :hechocaldo
Aceptáis a delegados de la zona centro?
Es que yo le tengo unas ganas a Cabárceno...................
Si lo coordinamos bien, podría ser una quedada multitudinaria, me da a mí......
Aunque quizás el tiempo sea mejor algo más adelante.....
Aceptáis a delegados de la zona centro?
Es que yo le tengo unas ganas a Cabárceno...................
Si lo coordinamos bien, podría ser una quedada multitudinaria, me da a mí......
Aunque quizás el tiempo sea mejor algo más adelante.....
¡Que tontorrón estás ...¡eso ni se pregunta! :D
P.D.:Gorka propone que esa qdd se celebre en Primavera, una fecha preciosa
PD.: Y mientras llega la primavera pq no quedamos un día y nos vamos a a la Arboleda. :lol:
Yo por mi me apuntaba, aunque la Arboleda la tengo muy requetevista... pero tengo los fines de semana bastante liados...
Tengo fichadas varias salidas con el club de montaña que no me quiero perder :) , tambien tengo comprometido algún fin de semana con unos amigos para ir con las motos por ahí... 8) , ... y claro algo de tiempo tendré que dedicar a la novia... que si no........ :twisted:
Y tengo que hacerla un poco la pelota para que no se me enfade cuando llegue la kdd de Cabarceno :P
Hombrelobo
10/01/07, 00:40:18
Contad con mi hacha :wink:
A ver, a verrrr, qué se cuece por aquiiiiií ...
Delegadas de la zona Noreste supongo que también aceptais ...
Yo estaré en Iturrarán el primer fin de semana de abril y la semana Santa la pasaré con unos amigos por Cantabria-Asturias. Aún no tenemos el plan decidido pero es casi seguro que vamos a estar por la zona. Aún falta mucho pero ... el tema de alojamiento es preocupante por esas fechas. Estaré atenta a lo que decidais por aquí a ver si me puedo apuntar :wink:
Un saludo!
Nunca imaginé que te podría conocer en Cantabria, me he puesto contentísima , pero mi gozo en un pozo :enendido :enendido
En semana Santa no podré quedar porque tengo que viajar a Albacete para solucionar un asunto muy importante :hechocaldo :hechocaldo
¡Pero que rabia mas rabiosa! :twisted:
No te enrabies tanto que es malo para el cutisss ... tranquila, que últimamente estoy yo como una veleta y tan pronto estoy aquí como que me voy pallá ... así que este año nos conoceremos. Dónde no lo sé, pero eso es lo de menos. :wink:
Un beso!!
El Siniestro
10/01/07, 19:00:56
QUIETA LEONA !!!!!!! :wink:
Que se te encabritará la bestia en las manos .................. :lol:
En Semana santa nos vemos por arriba seguro.
QUIETA LEONA !!!!!!!
:shock:
Eso va por mí?? :P :P o por Margay??
QUIETA LEONA !!!!!!!
:shock:
Eso va por mí?? :P :P o por Margay??
Pues yo lo hago mío, que por algo mi nick es el de un gato salvaje :P
Decidme por favor, si os habeis propuesto desquiciarme. ¿Ahora todos os vais a reunir en Semana Santa!
Mira mira...que me van a dar igual los asteriscos esos y me voy a volver loca diciendo palabrotas! :twisted: :twisted: :twisted:
Pues a mi tambien me viene mal en Semana Santa :? porque me voy a Girona a hacer monte.... :)
Venga almas caritativas... poned otra fecha :oops:
P.D. Estamos hablando de la kdd de Cabarceno ¿verdad?
portugalete
10/01/07, 21:22:31
hola chicos,estaria encantado de que contarais conmigo para esta quedada,ya me perdi en su dia la de Margay (por la que te pido perdon)estaré atento a este post.
Agradecer a Hombrelobo su amabilidad al avisarme por privadin que se estaba gestando una quedada.
por cierto,que en la arboleda estoy casi todos los dias pues aqui tenemos una obra a la que tengo que venir a diario.
un saludo
Pues a mi tambien me viene mal en Semana Santa :? porque me voy a Girona a hacer monte.... :)
Venga almas caritativas... poned otra fecha :oops:
P.D. Estamos hablando de la kdd de Cabarceno ¿verdad?
Tranquilo Gorka, que si no podemos ir nosotros a Cabárceno, anulamos la quedada ahora mismo sin problema alguno 8) 8) :P :P
Portugalete, que quieres decir con eso de que vas todos los días, que pones tú el coche, o que no piensas subir por allí a hacer fotos :P :P
Oyee que yo tb te quería avisar :wink:
El Siniestro
10/01/07, 22:24:43
En vista de las circunstancias lo hago estensivo a ambas "fieras", pero lo decía por esa peazo "animala" que acaba de adquirir una bestia que porta entre sus manos :lol: :lol:
Vale ... iba por mí ... :P :P
Y míra tú quién habla! :wink:
Poned fecha a esta quedada de Cabárceno que miraré mi agenda, a ver si no coincide con ninguna boda-comunión y ... demás altercados sociales :evil:
lo de Semana Santa será a parte.
portugalete
11/01/07, 07:30:01
Oyee que yo tb te quería avisar :wink:
nolo dudo... :wink:
Poned fecha a esta quedada de Cabárceno que miraré mi agenda....
Eso, eso... fechassss
A ver, yo por mi quedaría algún fin de semana en Marzo. En este mes ya empiezan a salir días muyyyy buenos. (Además en plena semana santa seguro que estará abarrotaoo :roll: )
Si mola Marzo ( o era si mola mazo¿? :P ) pues concretamos el fin de semana.
Igual sería buena idea ver el sábado Cabarceno y el domingo visitar Santander.... :o
Que falto yo, estoy una semana fuera y ala a la vuelta casi me pierdo otra quedada
Bueno opino, que una miniquedada se puede hacer cualquier finde y una gran KADADA en cabarceno, pero hay
Que ponerle fecha. Que tal el FIDE del 17/18 de febrero es uaan fecha como otra cualquiera pero hay que empezar por una.
Para la mini el 21 en la Arboleda como bien dijo Margay (un muxu para ella)
Venga animaros¡¡¡¡¡
Un saludo
Vamos a poner orden.
Copiad y pegad en un nuevo mensaje fecha y nombre del que va a acudir a cada kdd.
MINIKEDADA 21 de ENERO( La Arboleda):
jway
KEDADA CABARCENO:
Gorka------- ( 24 y 25 de MARZO )
portugalete
11/01/07, 22:34:00
a mi mientras sea finde me da igual la fecha
a mi mientras sea finde me da igual la fecha
Pues como ves las dos kdds son en fin de semana... así que apuntate a la que quieras... o a las dos. :wink:
el 21... pues si es desde la mañana quizá me acerque, pork a la tarde curro, a partir de las 17. Me da mucha rabia porque soy de Trapagaran, joe que he subido a La Arboleda mil veces y me queda al lado, concentración euskaldun, me toca en mi pueblo q ya es chungo, y curro...pos vaya. :evil: :cry:
pero se hará lo q se pueda, la de cabárceno queda lejos así q no sabría decir.
Por cierto Margay, en serio q muchas gracias por tomarte la molestia de avisarme por privado, no me había entrado, te lo agradeco mucho de veras.
un saludo a todos, iré mirando esto pa saber la decisión definitiva. Un saludo!!
Hombrelobo
12/01/07, 00:54:14
jway
Hombrelobo
KEDADA CABARCENO:
Hombrelobo----- (pendiente del calendario laboral de este año...)
portugalete
12/01/07, 08:11:28
jway
Hombrelobo
portugalete
KEDADA CABARCENO:
portugalete
Lo de Cabárceno no se puede adelantar al 17-18?? :cry:
Neus, en la kdd de Cabarceno cada uno que ponga la fecha que le venga bien. Después vistas las fechas se decidirá por la que más gente pueda ir...
... así que apuntate con la fecha que prefieres entre parentesis :wink:
( Ya sabes copiar la lista y pegar... :) )
portugalete
12/01/07, 22:38:24
por mi,ningun problema neus.
mikelo350d
13/01/07, 08:57:25
hola he estado unos días fuera del foro
he visto que vais a quedar en la arboleda y cabarceno...
podriais dejar información mas detallada sobre la quedada?
me gustaría ir?
saludos
Mikelo350D,
de momento la minikedada de la Arboleda es en la fecha fijada ( se trata de una minikdd para vernos las caras... :) )
Y la kdd de Cabarceno hay que decidir la fecha aún. Por eso los que queremos ir nos vamos apuntanto en la lista junto con la fecha que nos viene bien. Al final se decidirá por la fecha en la que más gente pueda acudir. :wink:
De momento la cosa va así:
jway
Hombrelobo
portugalete
KEDADA CABARCENO:
portugalete
Neus------------( 17 y 18 de MARZO)
Hombrelobo
13/01/07, 20:20:47
me gustaría ir?
Pues no lo se, decidelo tu :lol: yo te diria que si :wink:
portugalete
14/01/07, 10:26:15
comentaros que si alguien carece de coche,el mio está a vuetro servicio,a ver si así podemos quedar mas gente,por medios que no sea...
un saludo
post-data: veo poco movimiento,ánimo chicos!!!
Creo que va a ser mejor abrir dos post distintos cada uno de una kdd.
Así la gente lo tendrá más claro al leer el título del post.
Así que a partir de ahora la ...
KEDADA de LA ARBOLEDA ( 21 ENERO ) se sigue aquí http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24394
KEDADA CABARCENO se sigue aquí http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24395
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com