PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña [I][U][B][/B][/U][/I]Los flysch de barrika al atardecer



Sir Rudooc
21/02/10, 18:15:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/barrika1barrika11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178123)
Aqui va otra de la factoria darle caña muchachos.

jaime135
21/02/10, 18:20:38
Veo muy extraño ese cielo, podrías explicar que es lo que has hecho

Sir Rudooc
21/02/10, 18:24:28
La parte de la derecha estaba un poco subexpuesta y le meti un poco de chicha con el capture pero veo que no ha salido bien .Desature , utilize rotacion luminosidad y un poco de zonas en ps.

jaime135
21/02/10, 18:49:41
La parte de la derecha estaba un poco subexpuesta y le meti un poco de chicha con el capture pero veo que no ha salido bien .Desature , utilize rotacion luminosidad y un poco de zonas en ps.

Yo probaría a reprocesar ese cielo, creo que lo puedes dejar mucho más natural, aquí es peor el remedio que la enfermedad.

Carter001
21/02/10, 20:08:53
Muy bueno ese primer plano, el procesado del cielo creo que le da mas profundidad a la composicion.
Me gusta el resultado.
Saludos.

javierlparada
21/02/10, 23:24:46
Es curioso como preocupa la naturalidad del cielo en una foto con "antinaturalidad" del agua. Pues a mi me ha caído bien el cielo. Es más, me parece que el conjunto entero está muy bien, los reflejos en las piedras, e incluso ésta es una foto en la que el efecto seda en el agua no sólo está logrado, sino plenamente justificado. Magníficas diagonales, por cierto.

Sir Rudooc
24/02/10, 12:59:17
gRACIAS JAVIER QUE TU DIGAS ESO DEL AGUA ES MUCHO CON LAS MANIAS QUE LE TIENES AL EFECTO SEDA:p

javierlparada
24/02/10, 14:05:39
Sir, no le tengo manía al efecto seda, sino a la sequía que provoca :D. Parece que en España ya no corre agua por los ríos, y debe hacer tanto que están llenitos de telas de araña :D Por otra parte, pocos efectos seda de los que se ven en la pulidora están tan bien ejecutados. Y es que parece que lo que falta es pensar las tomas. Llegas con el trípode, lo plantas al lado de un arroyo, riachuelo, río, cascada o lo que sea, y disparas, y, para colmo, a pleno sol con un f22 (porque no tienen un f6000). Y al final está tan visto el efecto seda que quien no entienda no distingue y confunde un buen efecto seda con un aprendiz aplicando lo que leyó en el último (o penultimo) número de Super Foto, y parece que el efecto justifica que te salga el entorno movido porque ni siquiera buscas un día sin viento.

Baja Voluntaria
24/02/10, 14:21:08
las piedras de arriba izquierda las veo oscuras si estarian unpoco mas claras no desentonarian con el conjunto