Ver la Versión Completa : Optimizar PS.
Juanito_Juan
05/01/07, 00:37:51
buenas chic@s, tengo problemillas con mi portatil y el PS CS2, la configuracion de mi pc es la siguiente:
3200 Mhz con 512 mb de Ram y una grafica de nvidia de 128.
cuando me pongo a procesar las fotos se me apaga el ordenador de repente pero solo cuando le doy cañilla al PS, por ejemplo por tocar niveles y curvas no pasa nada, pero por ejemplo cuando comienzo a añadir capas e historias del PS se me resetea solo, la verdad que me tiene un poco frito ya que me quita las ganas de procesar las fotos.
he leido alguna recomendacion para optimizar el PS, pero me podeis indicar que haceis vosotros o como teneis lo configurado.
Supongo que aumentando la Ram mejoraria bastante el tema.
saludos y gracias.
El-Miguel
05/01/07, 08:07:03
He leido varias veces que se recomiendan 2 gigas para el PS2, aunque con una ya tiraria... Tu tienes 512 megas...
Yo 256, así que no pude ni instalarlo :(
Juanito_Juan
05/01/07, 09:35:05
anda que estamos bien miguel, jeje, tendremos que invertir en Megas en vez de en cristalitos....
saludos.
No creo que por memoria te pase eso. Yo en casa lo tengo con 1 GB y tira bastante bien. En el curro solo tengo 512 MB y se nota que va mucho mas lento, pero no se resetea. Eso tiene que ser por otra cosa.
¿Se te apaga PS o el ordenador?
painter
05/01/07, 11:06:41
Yo tenía 512mb en el ordenador anterior, y aunque lento cuando le metía otros programas a la vez, funcionaba sin problema.
mistermon
07/01/07, 18:37:55
El PS chupa muchos recursos del ordenador y sobre todo hace trabajar al procesador mucho y aumenta muchísimo su temperatura. Es posible que el portatil se te caliente demasiado y para evitar que se queme se apaga solo. Es una medida de seguridad.
Si este es el problema tienes alguna solución: hay alfombrillas con ventiladores que se colocan bajo el portátil para mantenerlo más refrigerado. Y si el ventilador lo tiene por debajo procura elevar el portátil (una tabla con unas patitas de corcho te servirá) y sobre todo evita trabajar con él tapando las rejillas de ventilación (por ej. en el brazo de un sofá)
Juanito_Juan
07/01/07, 18:42:41
gracias Mistermon, me temo que es algo relacionado con la temperatura del micro, he estado haciendo pruebas con otros programas y tambien me pasa.
gracias a todos por responder.
bigshark
08/01/07, 00:16:50
saludos juanito_juan, comentarte que yo tengo en un portatil montado el cs2y no me da ese fallo, tiene 256 de ram y es un p4 2,4, asi que lo que te recomendaria es:
- si el portatil es antiguo y antes no te pasaba eso, levantaria el disipador del procesador limpiaria la pasta vieja, hecharia nueva y limpiaria toda la zona por donde coge aire que siempre se suele meter mucha pelusita y polvo
- si es nuevo ir a que me lo cambien :D :D , no gueno ir a que le hechen un vistazo porque no es normal que corriendo un programa se llegue a calentar tanto como para apagarse
De todas formas ayudaria mucho que nos dijeras que marca y modelo estamos hablando, saludos
Juanito_Juan
08/01/07, 00:28:26
Es un Hp pavilion zd7000, y por desgracia ya se paso la garantia...
bigshark pues cambiare la pasta del micro a ver que tal..,ya os contare.
gracias y saludos.
bigshark
08/01/07, 15:50:15
te recomiendo que uses una buena, hay unas que se usan mucho en los pcs tunning, son muy pero que muy buenas, yo le puse al mio y se noto mucho la diferencia, de las normales, son caras creo recordar que costo como 10 euros la inyectadorcita pequeña donde viene, es muy poca cantidad la que trae aunque lo que se use es poco me parece caro, el truco para hecharlo es que no heches muuuucho sino que la hechas sobre el procesador y la espandes muyyyy bien, ayudate con una hoja de un cuter o una espatula, lo importante es quede uniformemente hechada, y que no rebose, prueba eso aprovecha y limpia todo lo que puedas, revisa el ventilador que se suele llenar de pelusa en las aspas, suerte y ya nos contaras como te fue, saludos
Juanito_Juan
08/01/07, 18:44:27
gracias de nuevo bigshark ,sabras por casualidad la marca de la pasta o alguna referencia?
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com