Ver la Versión Completa : dudas sobre obticas
catalejo
21/02/10, 19:01:19
hola compis
mi dudas es cual cogeriais si empezaseis en digital de estos cristalitos si comprais el cuerpo normalito y le pusieseis optica nueva decente
con la 450d
500d
que optica de esta pondriais a estos modelos
canon 17-55
" 24-105
" 18-135
o que otros modelos recomendais ya que los mencionados serian para ir empezando en digital y creo que son buenos
ya que las opticas que vienen de kit no son muy alla que se diga
salud2 a todos
parrancho
21/02/10, 19:15:40
Pues teniendo en cuenta que estas empezando lo mejor es que te quedes con el objetivo del kit para ir probando y cuando sepas manejar bien la cámara y sepas lo que quieras te compras uno bueno adaptado a tus necesidades.
P.D. es oPticas, no oBticas
Un SAludo
ecuanimus
21/02/10, 19:21:33
Un CANON EF 28-135mm IS USM da un resultado muy bueno a un precio comedido. Creo que te sería una magnífica opción.
javierlparada
21/02/10, 21:40:06
A mi me gusta bastante el 24-105 f4L, aunque el precio se va hacia arriba, claro. Pero hay otra preguntita que... ¿Vienes de la fotografía analógica, de la reflex analógica o de la digital compacta? Si vienes de la analógica, es muy posible que puedas aprovechar tus "viejas" ópticas con buen resultado, y el planteamiento sería con qué complementarlas. Si vienes de la compacta... entonces sigue el consejo de parrancho. Objetivo del kit (con diámetro de filtro de 58 mm) lo que te permitirá empezar a probar a precio asequible algunas de las diferencias con la compacta, como por ejemplo los filtros. Compara el precio de un filtro para 77 mm (24-105) y el precio de un filtro para 58...
otra opcion es saber que tipo de fotografia sueles hacer, si te gustan mas angulares, mas zoom...
Si el problema del dinero no es tal, pues el 17-55 o el 24-105 es muy buena opcion, sabiendo eso si, si vas a utilizar mas angular o mas tele, si todavia no los abes, usa el del kit y lo iras descubriendo y una vez lo sepas pues ya decides.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com