PDA

Ver la Versión Completa : Motor de autoenfoque muerto?

Charly_gb84
21/02/10, 19:54:37
Hola, pues eso, llevo casi medio año con el motor de autoenfoque /el de la cámaro no el de las ópticas) petado. La uso con el enfoque manual pero ¿a alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe alguna solución mangarrufera sin gastar mucha pasta?
Gracias

yeta
22/02/10, 11:39:04
Hasta donde yo se, las cámaras canon no llevan motor de enfoque.

Seguramente tienes las conexiones cámara-objeivo sucias o dañadas. Verifícalo.

Saludos.

Charly_gb84
23/02/10, 10:34:12
Yeta, el tema de las conexiones ya lo miré y parece no ser eso, al menos no por suciedad. Probablemente sea que como tú dices están dañados y supongo que en ese caso me va a tocar seguir tirando de manual.
Gracias

Charly_gb84
26/02/10, 14:05:15
Después de mucho leer por la red estoy casi seguro de que se trata del espejo de enfoque. Que se ha soltado o algo. Sabéis si hay algún brico fiable en este tema o debería gastarme más de lo que me costó en el servicio técnico?

Gorkalkm
28/07/10, 01:25:06
Después de mucho leer por la red estoy casi seguro de que se trata del espejo de enfoque. Que se ha soltado o algo. Sabéis si hay algún brico fiable en este tema o debería gastarme más de lo que me costó en el servicio técnico?

pues hombre si te costo menos de 200 euros no estaria mal pero si te costo mas de 400€ mejor cambia de maquina ¿No Crees?

Salu2.