PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela



Alfredo Oliva Delgado
21/02/10, 20:27:35
Me gustan estas tomas de la playa en pleno invierno. ¡Qué lejos queda ya el verano!
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_2543b.jpg

angelbg
21/02/10, 21:39:37
No te preocupes, Alfredo. Lejos queda el verano pasado, pero cada vez más cerca el próximo. A mí la playa cuando más me gusta es en invierno.

Sobre la foto: buena y simétrica composición. Buen control de las luces. Tonos naturales. El cielo, de lujo. O sea, que muy bien. :aplausos:aplausos:aplausos

:) Saludos.

xosedc
21/02/10, 22:12:32
Buena foto Alfredo:aplausos
Salu2

arantxa
21/02/10, 22:39:30
vaya cielo, bonita foto

seniorfdu
21/02/10, 23:11:24
wow! me encanta el lugar, los colores conseguidos, el cielo es una pasada, reflejas muy bien lo que viste y que te motivo a hacer la foto.
creo que estaría perfecta si estuviera mejor centrada, corta por abajo y la la izquierda así centras el final de la pasarela y dejas las esquinas de abajo simétricas.

vip
21/02/10, 23:19:05
wow! me encanta el lugar, los colores conseguidos, el cielo es una pasada, reflejas muy bien lo que viste y que te motivo a hacer la foto.
creo que estaría perfecta si estuviera mejor centrada, corta por abajo y la la izquierda así centras el final de la pasarela y dejas las esquinas de abajo simétricas.

Totalmente de acuerdo.

La edición es de primera, una foto preciosa. :aplausos

Pero debería estar totalmente simétrica, el "casi simétrica" no suele funcionar.

Saludos.

IVANGONZALEZITM
22/02/10, 00:16:14
Me encanta el cielo y el pedazo de profundidad que consigues, muchas felicidades por una foto tan buena.
Saludos.

fermin alonso
22/02/10, 01:27:12
Algo caida hacia la derecha. Nubes demasiado bajas que no aportan nada. La idea era buena, también me gusta la costa en invierno.

pepet
22/02/10, 11:39:58
Buen disparo y buen tratamiento :aplausos
Yo también centraría totalmente la pasarela.
Un saludo :)
PD.- ¿En verano hubieras podido hacer esta foto? :wink:

Jorge35bcn
22/02/10, 11:46:45
Me encanta la foto, el cielo es espectacular, enhorabuena

Saludos!

lmdm43
22/02/10, 17:49:29
Gran foto, los colores muy bien conseguidos, muy naturales, muy buena sensación de profundidad. Me sumo a lo de la simetría.

Alfredo Oliva Delgado
22/02/10, 21:03:25
Muchas gracias por los comentarios.
Varios coincidís en que le vendría bien una simetría total.
No sé si será posible ya que creo que los pasamanos no son simétricos por completo, y si equilibras el horizonte, uno te queda más alto.
Pepet, en verano puedes hacer esta foto, pero a las 8 de la mañana y con un cielo sin una sola nube, y a mí los cielos rasos no me van.
Un saludo