Ver la Versión Completa : Suave.
Háblame del mar marinero ...
dime si es verdad lo que dicen de él,
desde mi ventana no puedo yo verlo,
desde mi ventana el mar no se vé.
http://img715.imageshack.us/img715/876/mg2518.jpg
Enlace imagen anterior: http://img684.imageshack.us/img684/876/mg2518.jpg
Quizás por eso vivo junto al mar :)
Saludos.
angelbg
21/02/10, 21:41:54
Maravilloso el mar.
Me gusta la composición, la luz y el efecto seda del agua. Lo que no tengo claro son los tonos. Especialmente en ese espigón del fondo. Me parecen poco naturales. No sé.
:) Saludos.
MIHALICH1987
21/02/10, 21:56:14
Hola
Me gusta, es muy "suave" como tu dices.
Saludos
Maravilloso el mar.
Me gusta la composición, la luz y el efecto seda del agua. Lo que no tengo claro son los tonos. Especialmente en ese espigón del fondo. Me parecen poco naturales. No sé.
:) Saludos.
Esos tonos del espigón son debidos a que la luz del atardecer incidia más sobre él que sobre las piedras de primer plano.
Pero ya lo he corregido.
Gracias por la aportación.
Saludos.
cosletti
21/02/10, 22:07:02
Muy buena toma Vip
Ya veo que le estás empezando a sacar cera a la 7D
ente_oscuro
21/02/10, 22:08:56
Me encanta la composicion, y ese efecto seda, ( con el nd400?), coincido con angel en lo raro de los tonos.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
21/02/10, 22:15:11
Simplemente, preciosa.
Un saludo
Me encanta la composicion, y ese efecto seda, ( con el nd400?), coincido con angel en lo raro de los tonos.
Un saludo.
En efecto amigo, también he usado el ND400, nos estamos haciendo grandes amigos.:cunao
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Muy buena foto, al final voy a tener que mirar ese filtro porque me gusta todo lo que estas subiendo
Muy buena foto, al final voy a tener que mirar ese filtro porque me gusta todo lo que estas subiendo
Ya somos dos:)
Por algo hay que empezar...........
Saludos:wink:
Pido disculpas, mensaje duplicado.
Vas a dejar ese filtro pelao de tanto usarlo... Y eres una mala persona porque ya me estás metiendo el gusanillo de hacerme con uno de ellos...
Un saludo :)
Vas a dejar ese filtro pelao de tanto usarlo... Y eres una mala persona porque ya me estás metiendo el gusanillo de hacerme con uno de ellos...
Un saludo :)
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com