PDA

Ver la Versión Completa : We are the Champions

jmluna
21/02/10, 22:28:58
Aqui otra de los que vienen con el cartel de campeones :)

Igual que la anterior con el 70-200 sin estabilizador y recorte solo en la vertical para formato panoramico.

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/WearetheChampions.jpg

Un saludo.

Baja Voluntaria
21/02/10, 22:40:39
bajo mi punto de vista, esta mal equilibrado de colores o al menos mirandolo por mi monitor. el rojo me aparece un tanto rosado, cuando es un rojo fluorescente. el recorte me parece bastante bueno, aunque en su horizontal un poco descentrado al igual le vendria mejor. el barrido muy bueno

jmluna
21/02/10, 23:03:15
Gracias por pasar a comentar.

Yo de color la veo bien, pero bueno a ver si pasa alguien mas y da su opinion. Antes usaba un monitor Dell calibrado con Spyder, pero ahora estoy usando el iMac 27" :wink: y aun no lo he calibrado, porque no me ha parecido ni necesario.

Un saludo.

goyoarellano
22/02/10, 18:53:04
por poner algún pero, el encuadre no me convence, hubiese dejado mas aire por donde tiene que transcurrir el f1 de esta menera me desequilibra un poco, ycreoqeu el postprocesado es un poco esagerado, el barrido la tecnica bien...

limal
22/02/10, 19:13:00
Me parece muy buen barrido, genial

Pero como siempre, para poner peros, lo hubiese compuesto con el coche más abajo a la derecha con espacio libre arriba.
Ya sé, es muy difícil de lograr y más a esa velocidad y muy fácil criticar =P

Armandog4
22/02/10, 19:33:40
Saludos.
La foto de colores la veo bien, lo que no me convence mucho es el encuadre, me parece que le falta aire por la izquierda.
Como dice lilmal, dificil de lograr pero facil criticar (no se si pueda lograr una foto así), pero esto es la pulidora.