PDA

Ver la Versión Completa : Paquete "entregado" pero no recibido .... (Solucionado)

Macrero
21/02/10, 22:44:29
Os cuento : el dia 24.01 pedi un articulo a un vendedor israeli , todo esto en eBay , me lo envio al dia siguente (25.01) , el caso es que no me hacia mucha falta , o mejor dicho no me corria prisa y lo tenia medio olvidado , pensando "ya llegara" ... Ayer le pedi el numero de seguimiento , porque me parecia que esta tardando demasiado y en la pagina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en 29.01 :o Y yo no he recibido ni aviso ni tampoco el paquete .... Mañana voy a llamar a Correos a ver que solucion me dan , pero tiene muy mala pinta la cosa , si esta "entregado" y yo no lo he recibido sera que se lo han "entregado" a otra persona ... y digo yo como se pueden equivocar si al entregar el paquete tienen que pedir el DNI al destinatario ... Os ha pasado algo parecido ? Yo de verdad que llevo una racha con los envios malisima :descompuesto Saludos !

fermin alonso
21/02/10, 23:12:10
Si has pagado con PayPal abre una reclamación

alicantino
21/02/10, 23:14:50
Mira,a mi cuñado le paso lo mismo pero era un juego para consola,el cartero se lo quedo para reyes nos suponemos,fuimos a la oficina de correos a reclamar,pusimos una queja y nos enseñaron la hoja en la que firma la gente al recibir los paquetes y que casualidad,no habia nada firmado,ni d.n.i. puesto ni nada,y el paquete estaba entregado.Tienes que poner una reclamacion en correos,y que el vendedor ponga una reclamacion en la oficina de correos desde donde lo envio y muuuuuuuuuuuuucha paciencia.Tambien debes poner una reclamacion en ebay,ese el primer paso y el segundo paso todo lo anteriormente contado.
suerte

MiraTu
21/02/10, 23:19:12
Has preguntado a algun vecino?

Hace poco me llego un paquete y no habia nadie en casa, cuando llege, me aviso mi vecino de que lo habia recibido el.

Hay veces que no piden el DNI para comprobar que eres el destinatario, solo tienes que apuntarlo en el recibo y se acabo. (Por lo menos en Correos)

Un saludo y suerte.

Macrero
21/02/10, 23:19:22
Si he pagado con PayPal , pero primero quiero ver lo que me dicen los de Correos y la explicacion que me dan , porque esta claro que la culpa no es del vendedor sino de Correos :enendido En la pagina de seguimiento dicen claramente que el paquete ha sido entregado y yo no he recibido nada ... Mañana llamare a Correos e ire tambien en mi oficina , a ver que me cuentan :evil: que ya les vale ... No era nada de valor , unos 20 euros , pero es una lente antigua y para mi si tenia mucho valor y me fastidia ... Ya os contare

Macrero
22/02/10, 10:08:05
Bueno , eso ya es de pelicula :aplausos En la oficina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en un pueblo de A Coruña :XDyo soy de Valladolid ... Una de tres , o el vendedor me ha mandado un numero de seguimiento equivocado (ojala sea eso) o se ha equivocado en la direccion (la menos probable de las 3) o los de Correos la han vuelto a ca*ar (lo mas probable) ... Le he mandado un mensaje y le he abierto una disputa en PayPal para que se ponga las pilas y reclame en los Correos de Israel . A ver como termina esto ...

Moncho G.
22/02/10, 10:46:17
Estaré atento al desenlace. Pero correos cada día trabaja peor, yo he llegado al punto de preferir pagar portes de mensajería, a que me manden un paquete por correo, gratuitamente.

macysu20d
22/02/10, 11:57:23
Bueno , eso ya es de pelicula :aplausos En la oficina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en un pueblo de A Coruña :XDyo soy de Valladolid ...

Me da a mi que el vendedor se ha hecho la pich* un lío y te ha mandado un número de seguimiento de otro envío :o o eso o la ha cagado con la dirección.

Disputa en paypal para empezar a hablar, en cuanto a la gente la amenazas de quitarle el dinero, se vuelven de un amable y educado...:)

Luego, con la reclamación puesta, seguramente el vendedor contacte contigo para ver qué ha ido mal, entonces le explicas la papeleta y le das un plazo límite antes de elevar la disputa a reclamación, ya verás lo rápido que se aclaran las cosas o te devuelven el dinero :wink:

Macrero
22/02/10, 12:28:34
Caso resuelto ! Me lo acaban de traer . Efectivamente el vendedor se habia hecho la pic*a un lio y me habia enviado un tracking number equivocado ... Mis disculpas a Correos (por esta vez ...) cuando la cagan , la cagan , pero cuando lo hacen bien hay que reconocerlo . Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ... :cunao Bueno , no todo van ha ser problemas :-) Saludos !

Anthony
22/02/10, 12:31:30
A mi me pasa igual cada vez que tengo que pedir algo a distancia. Estoy dos o tres dias de los nervios y sin poder moverme de casa (porque te dicen que te lo entregan hoy y pasan tres dias antes de venir) esperando el paquetito. Pero hasta ahora no me han perdido nada. Eso si los vecinos me dicen que me van a abrir una oficina solo para mi...

Saludos

macysu20d
22/02/10, 12:36:45
Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ... :cunao

Ya se lo llevan puesto para la próxima :cunao :cunao que esto es como mi hermana, cuando éramos pequeños, anda que no me arreó bofetás de "porsiaca" :cunao :cunao :cunao

Juan55
22/02/10, 19:05:42
Caso resuelto ! Me lo acaban de traer . Efectivamente el vendedor se habia hecho la pic*a un lio y me habia enviado un tracking number equivocado ... Mis disculpas a Correos (por esta vez ...) cuando la cagan , la cagan , pero cuando lo hacen bien hay que reconocerlo . Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ... :cunao Bueno , no todo van ha ser problemas :-) Saludos !

"Pa matarse" ... si es que somos de lengua rápida ... nada eso con unas cañitas con los de Correos, solucionado ... :)

Saludiños

salamanca54
26/01/11, 22:37:33
Puede también que un vecino con malas intenciones te lo ha robado... me pasó a mi hace dos días... soy extranjera y vivo en Salamanca, me compré maquillaje de marca (tipo Yves Saint Laurent, MAC, ...) en Estados Unidos (certificado por supuesto) y podía ver todo el trayecto del paquete por internet con el localizador > ponía la hora, fecha, ciudad donde estaba... bueno al final el lunes pasado tenía el estado "ENTREGADO" mientras no recibí nada... al día siguiente fui a correos a ver que pasa, y había una mujer muy amable que llamaba a otra persona, al final me confirmaban que una tia italiana llamada "Daniella xxx" habia acceptado mi paquete y que la cartera de la mañana iba a investigarlo hoy... al final me llamó la cartera hoy en el trabajo diciendome que se habia equivocado y que lo había entregado en otro piso del edificio, que lo sentía y blablabla... le pedí si había todos los productos y si la "Daniella" los dejó todo bien y sin utilizarlo... me contó los productos y eran 10, lo que era correcto, y me dijó que la italiana dijo aue ella no lo habia tocado... pero claroooooo, cuando llegué en casa para ver el paquete estaba todo en una "caja" (algo de papel con cinta, no como lo suelen enviar, porque tengo mucha experiencia con esta empresa aue me lo vendió, también sin el plastico con mi nombre y todo eso, todo habia "desaparecido")y de cada producto había quitado el cartón y lo había utilizado porque por ejemplo se veia dedos en el blush y rayas de labios en los lipsticks, me molesta bastante porque son cosas higiénico, pero bueno ya estaba aliviada que tenia todas las cosas porque me costó unos 150 euros... NO ENTIENDO QUE HAY GENTE ASI, yo ni siquiera me atreveria acceptar/abrir un paquete de otra persona, eso no se hace... tambien es culpa de la cartera, pero si ella pide si yo vive en el piso y esa tia dice que si, lo coge, despues sabiendo que no es suyo y que mi nombre y piso estan puestos en el paquete lo ABRE, y bueno si es retrasada o tonta de no entender todo eso, pues si después ve que hay cosas que no son suyas, empieza a abrir todo, tirando todo el plastico y carton de los productos Y utilizarlos... y despues dormir dos noches tranquilamente sabiendo que ha firmado por MI paquete... es increíble... me gustaría denunciarla también, ni siquiera por los productos dañados pero sobre todo por la justicia, por la idea que la gente que hace eso no se escapa con eso y paga por el, para que en el futuro piensa dos veces antes de robarselo a alguién, pero no se si es posible, lo voy a investigar... Solo me recuerda que hay gente sin respeto y valores en este mundo y no te puedes fiar de nadie... Y un consejo: siempre utilizar paquete CERTIFICADO si compras algo, es al menos algo que te puede "salvar", localizando a esa gente

Macrero
26/01/11, 22:56:05
Ya me habia olvidado de este post ... si lees el hilo completo veras que hace ya casi un año que he recibido mi paquete :p

Saludetes !

franar
26/01/11, 23:08:40
Si has pagado con PayPal abre una reclamación

-----------------------------------------------------------------------------------

Nooo, a quien tiene que reclamar es al correo que es quien lo entregó y se tendrá que saber a quien se lo entregó sin duda.

franar
26/01/11, 23:10:19
JAAA,,, yo tampoco ví la fecha, pero bueno se ve que se arregló todo felizmente !!!
Saludos

Mieone
27/01/11, 00:31:26
xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues vaya!
hahahah