PDA

Ver la Versión Completa : Cielo, mar, rocas...



ente_oscuro
21/02/10, 22:46:23
Otra toma para que me pulais.

http://img10.imageshack.us/img10/7231/charcoelviento.jpg

Saludos.

NOSKI
21/02/10, 22:54:35
pues al toma como dice el titulo llego de texturas y contrastes me gusta mucho el cielo.
un saludo

fermin alonso
21/02/10, 23:17:36
Quizá algo subexpuesta Zona muy oscura bajo la piedra derecha

javierlparada
22/02/10, 00:49:52
Pues a mí me gusta esa zona "subexpuesta", las texturas y el movimiento del mar, y las olas rompiendo. Cielos como ése hay cientos, mares tan bien retratados, pocos.

vip
22/02/10, 00:55:55
Es una foto y un tema que me gusta mucho.
Algunas peguitas: La compo la veo un tanto dispersa, sin un orden claro; y ... en los perfiles de las rocas creo ver un contorno oscurito debido a restos del procesado.
Todo lo demás muy de mi agrado :)

Saludos.

Emidai
22/02/10, 01:04:50
yo particular mente no le veo nada que pulir, me parece una buena toma, me gusta mucho

Delfin1970
22/02/10, 10:31:37
Hola!
Yo no se que decir. Sólo que me gusta mucho.
Me encantan este tipo de fotos.

Saludos.

Chererito
22/02/10, 11:06:38
Es una foto y un tema que me gusta mucho.
Algunas peguitas: La compo la veo un tanto dispersa, sin un orden claro; y ... en los perfiles de las rocas creo ver un contorno oscurito debido a restos del procesado.
Todo lo demás muy de mi agrado :)

Saludos.

Por eso me gusta tanto este foro... Yo no le veo pegas a la foto, me transmite fuerza y me gusta el encuadre, los colores, la luz y las texturas... hasta que lees a alguno de los "profes" que realmente saben y te das cuenta (te enseñan) los pequeños defectos de los que no te habías dado cuenta.
De todas maneras sigue pareciendome una gran foto.
Salu2

Jorge35bcn
22/02/10, 11:49:15
yo la veo perfecta, el cielo fantástico y el momento en el que el agua rompe contra las rocas.

Saludos!

Sir Rudooc
22/02/10, 12:09:33
Ente se le puede sacar mucho mas a esas rocas me he permitido darles un poco de caña , me ha pillado con el ps abierto y he dicho pos venga .Haber que te parece espero que hayn ganado sino vaya pifias.Me gusta la fotocomo las rocas nos llevan a la ola que rompe.http://www.canonistas.com/galerias/data/2445/medium/charcoelviento.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178299)

javierlparada
22/02/10, 12:38:40
Ha ganado, sí. Y sigo pensando que de la foto lo mejor es el mar y la rompiente.

xuanin
22/02/10, 17:50:46
Por añadir algo mas, mira a enderezarla que me da la sensación de que está inclinada a la izquierda. Buena foto

Pintorfoto
22/02/10, 17:57:22
A mi me gusta mucho como esta, la forma de las nubes y el contraste me parecen ideales.

angelbg
22/02/10, 20:13:37
Para mí el mar es lo más destacable de la foto: una fuerza tremenda y unas extraordinarias texturas.

:) Saludos.

ente_oscuro
22/02/10, 21:09:40
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Noski, gracias por tus comentarios.

Sir, gracias por tu aporte, ya me da tanto miedo que me digan que esta demasiado retocada que tal que cual que si eso no es fotografía que me quedo corto, mejor tu versión.

Vip, reconozco que no tengo paciencia para con los procesados, me esmerare mas.

Javier, lo de los mares tan bien retratados es un favor que usted me hace, menudo piropo!!!!, muchas gracias.

Angel gracias por tu opinion, siempre la tengo muy en cuenta.
Pintorfoto, xuanin( buena vista la caida), fermin alonso y todos los demas,
como no puedo responder a todos uno por uno, me gustaría pero se haría insufrible De nuevo agradecer a todos, cada una de vuestras aportaciones.

Saludos.