Ver la Versión Completa : macro
Buenas noches,
Me vende un macro canon 2.8 por 400 € con su filtro, parasol, caja y libro de instrucciones, ¿vosotros lo veis bien de precio?:cool:
sl2:grupo:
Pues un poco caro si que es, a no ser que sea nuevo, se estan vendiendo en el foro por 350 €, tu veras si merece la pena.
Salu2.
Nuevo cuesta algo más (casi 100 eurillos más), pero valora el parasol (si es original cuesta una pasta) además del filtro (que supone un poquito más). Si le queda algo de garantía podría ser interesante.
Saludos
Aod8181
22/02/10, 01:07:30
Buenas noches,
Me vende un macro canon 2.8 por 400 € con su filtro, parasol, caja y libro de instrucciones, ¿vosotros lo veis bien de precio?:cool:
Y ahora te pregunto... que macro te venden? Porque no es que solo haya uno. Tenemos un 60, 65 y un 100 .
Aunque por los precios que comentan estoy casi seguro que se referiran al 100 Macro normal. Mi opinion... 400 de segundamano es caro.
Y ahora te pregunto... que macro te venden? Porque no es que solo haya uno. Tenemos un 60, 65 y un 100 .
Aunque por los precios que comentan estoy casi seguro que se referiran al 100 Macro normal. Mi opinion... 400 de segundamano es caro.
Hola, :-)
Me refiero al 100 2.8 de Canon.:foto:
Gracias por contestar.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com