Ver la Versión Completa : Aprendiz color entre el gris
Buenas de nuevo, pegarle un buen repaso por que es de las pocas que me gustan (mías)
Gracias a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/colors-entre-el-gris.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178271)
ente_oscuro
22/02/10, 01:20:06
Pues a mi tb me gusta, pero le falta un buen procesado.
Y la parte inferior izquierda esta subexpuesta.
Si te gusta el paisaje vete pensando en adquirir unos filtros.
Saludos.
fermin alonso
22/02/10, 01:23:57
Los dos tercios derechos buenos y el izquierdo sin comentarios. Coincido con Ente Oscuro
Alfredo Oliva Delgado
22/02/10, 01:25:40
Muy bonita. Me gustan la composición y los tonos, pero creo que le puedes sacar más partido al procesado.
Un saludo
Pues a mi tb me gusta, pero le falta un buen procesado.
Y la parte inferior izquierda esta subexpuesta.
Si te gusta el paisaje vete pensando en adquirir unos filtros.
Saludos.
Muchas gracias, como veras estoy verde :descompuesto
Lo del procesado creo que no será posible, perdí las originales en RAW.
Dime, dime que filtros y en que situación se usan.
Saludos.
fede_luppi
22/02/10, 01:26:04
Las rocas de la izquierda estan demasiado subexpuestas y no tienen detalle, por lo que al estar en primer plano le quitan belleza a la foto porque focalizan la atención, siendo lo bello el resto realmente
Los dos tercios derechos buenos y el izquierdo sin comentarios. Coincido con Ente Oscuro
Muy bonita. Me gustan la composición y los tonos, pero creo que le puedes sacar más partido al procesado.
Un saludo
Las rocas de la izquierda estan demasiado subexpuestas y no tienen detalle, por lo que al estar en primer plano le quitan belleza a la foto porque focalizan la atención, siendo lo bello el resto realmente
Muchas gracias a todos, realmente estoy contento porque coincidís en lo mismo, no esperaba tanta participación.:wink:
Gracias de nuevo por animarme a seguir mejorando.:foto:
Saludos.:)
Yo hubiese disfrutado mas del momento, habría probado mas cosillas, entre ellas, mas exposición para sacar un efecto seda del agua que le vendría de lujo, en la zona de las rocas estaría sobresaliente, hubiese saturado un poquito más y contrastado, por lo demás, está muy wuapa, buen encuadre y el sol en el tercio superior, esta correcta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com