PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Patinaje artistico--- nuevo con 50d+70-200 L

Salcat
22/02/10, 01:33:48
hola a todos, soy novato con una canon 50d + canon 70-200 L y me han pedido fotografiar este deporte, era para que me dieses consejos.

iso 800-1000/ velocidad 250 o 200/ modo manual / 2.8 / alfocus

estoy abierto a todas las criticas gracias.

Gabo_mondariz
22/02/10, 17:04:55
Leete las normas porque creo que las fotos son demasiado grandes...
A mi parecer, con un 2.8 no se como pones tanto ISO, tendrias que haberlo dejando en 400 como mucho, y aun asi se ven trepidadas...
Creo que puedes sacar mas de esa cámara y ese objetivo.

Consejo de un novato .

dobe
22/02/10, 17:43:22
desde mi humilde opinión, el enfoque falla, hay ruido, los encuadres en muchas fotos no están bien (alínealos con las líneas del pabellón) y a seguir intentándolo que ese objetivo tiene que dar más de si...

xantig
08/03/10, 06:50:43
Yo hago fotografías de gimnasia rítmica.

Como los pabellones tienen una luz terrible, prueba a poner la cámara en modo prioridad de velocidad a 1/640 y comprueba si congela la imagen lo suficiente, si no súbela un pelín más.

Cuando tengas la nitidez que deseas, juega con el ISO.

cachoperro
08/03/10, 20:19:33
el numero de fotos elvado y si fuera tu elegiria la mejor para no volverme la cabeza loca a la hora de leer las posibles mejorias, es mas comodo para todos incluso para ti colgar una, saber en que falla e intentar arreglar esa foto ya que sabes como la has hecho y por que los fallos.
En tu caso pondria solo la quinta de esta serie que es para mi entender la unica que se salva, ya que las otras para empezar no estan bien enfocadas.
Un saludo.