Ver la Versión Completa : Sonrisa
Una de sonrisas....no sé si va aquí o en retratos....podeis quitarla sin problemas si me colé...un saludo a todos y decirme q os parece.
http://farm5.static.flickr.com/4039/4376470801_116eaea008_b.jpg
Celadus
22/02/10, 02:00:34
Me gusta el encuadre y el tratamiento.
Saludos.
leirbagMLG
22/02/10, 02:13:11
Magnifico el tratamiento parece como si fuera un pelicula. Enhorabuena Saludos
Me gusta el encuadre y el tratamiento.
Saludos.
Magnifico el tratamiento parece como si fuera un pelicula. Enhorabuena Saludos
Gracias por pasar y comentar!!!!
Muy buena diseno, me gusta el procesado que le has dado, y qué decir del encuadre, muy chulo
Saludos
chapiniki
22/02/10, 15:53:17
Me gusta mucho. El encuadre, procesado y el momento captado en la modelo, parece relajada y contenta. Enhorabuena.
Saludos.
angelbg
22/02/10, 21:32:16
Muy bien. Me parece un retrato de categoría. No sé por qué la has puesto aquí.
La composición está de lujo, el momento, ideal y los tonos y el control de la iluminación, los adecuados. Ya digo: estupendo retrato.
:) Saludos.
Carlos Solrac
22/02/10, 22:30:39
Coinciod, buen encuadre y tratamiento, congratulations.
photografiarte
22/02/10, 22:37:26
Un tratamiento muy bonito y una sonrisa que capta todas las miradas! si borraras el pelo que se sale a la izquierda creo que quedaría mejor... Un saludo
me gusta el tramiento, parecido al efecto loomax
mafalda22
22/02/10, 23:37:18
Estupenda, muy natural y con un tratamiento genial :aplausos. Es un robado?
Un saludo y felicidades,
Mafalda
Muy buena diseno, me gusta el procesado que le has dado, y qué decir del encuadre, muy chulo
Saludos
Gracias por pasarte Chete!!!!
Me gusta mucho. El encuadre, procesado y el momento captado en la modelo, parece relajada y contenta. Enhorabuena.
Saludos.
Jajajaja muy relajada no estaba, le da mucha vergüenza, me alegra que te guste chapinki...muchas gracias por pasar!
Muy bien. Me parece un retrato de categoría. No sé por qué la has puesto aquí.
La composición está de lujo, el momento, ideal y los tonos y el control de la iluminación, los adecuados. Ya digo: estupendo retrato.
:) Saludos.
Gracias Paisano...da gusto verte por mis post!....si, la verdad que tb la puse en retratos....es q no sabia donde encajarla
Coinciod, buen encuadre y tratamiento, congratulations.
Gracias Carlos, hablais todos del encuadre y me alegra, porque yo no estaba muy convecido....menos mal
Un tratamiento muy bonito y una sonrisa que capta todas las miradas! si borraras el pelo que se sale a la izquierda creo que quedaría mejor... Un saludo
Gracias photografiarte, queda apuntado!
me gusta el tramiento, parecido al efecto loomax
Sip, en eso estaba, gracias por pasar SCDP
Estupenda, muy natural y con un tratamiento genial :aplausos. Es un robado?
Un saludo y felicidades,
Mafalda
Hola Mafalda!!!!!, pues no!, no es un robado......que más quisiera!!!:pena::pena:
Un saludo !!!
Muy bueno el procesado que le diste si señor. Muy buena nitidez, y genial la pdc. Me gusta mucho, tiene una expresión muy natural.
Saludos
Muy bueno el procesado que le diste si señor. Muy buena nitidez, y genial la pdc. Me gusta mucho, tiene una expresión muy natural.
Saludos
Gracias Gavito!!!
Cosbuntu
24/02/10, 17:38:54
Excelente toma y el procesado genial
enhorabuena
En tu galeria hay mas de una que son irepetibles, enhorabuena tambien
Estupenda foto y muy ben tratamiento.
Excelente toma y el procesado genial
enhorabuena
En tu galeria hay mas de una que son irepetibles, enhorabuena tambien
Muchas gracias Cosbuntu por pasarte por aquí y por mi flickr, muchas gracias
Estupenda foto y muy ben tratamiento.
Gracias Limal
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com