Ver la Versión Completa : Boca abajo
Sir_Balto
22/02/10, 02:15:21
Esta postura creo que faltaba en la colección, jejejeje...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_3995.jpg
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_39952.jpg
DESTROYER
22/02/10, 05:31:47
La foto esta muy bien.
Gran nitidez y con brillo en el ojo.
Lo unico que no me gusta es el encuadre.
Yo que que en horizontal y con el tronco abajo no ?
"Paice un murciélago". Vaya colección de poses que no estás subiendo. Muy bien de nitidez.
UN SALUDO
La toma es muy buena pero.. me parece que me gusta mas en horizontal.
Sir_Balto
22/02/10, 13:59:04
Creo que alguna tengo en, más o menos, la misma posición, pero en horizontal. Tendré que mirar a ver :wink:
choquero
22/02/10, 15:10:25
Buena serie Pedro, se nota el curre que hay detrás o al menos los preparativos previos.
Me encanta la naturalidad de las fotos y lo reales de los tonos y los colores de los trepas.
Un saludo artista
abelitro
22/02/10, 16:31:39
Posiblemente sea de las que más me han gustado de las que has subido. Mira ese ojo que creo que merece un minuto más.
Templario
22/02/10, 17:25:48
Una pose genial muy currada la foto :aplausosunos colores muy naturales que le van de maravilla, enhorabuena por la serie.
Saludos.
Buena nitidez y color, pero…….. ¿seguro que no has volteado tú la foto? Que ya te vamos conociendo…….:p:p:p:p:p
Un saludo.
Sir_Balto
22/02/10, 18:51:11
Buena nitidez y color, pero…….. ¿seguro que no has volteado tú la foto? Que ya te vamos conociendo…….:p:p:p:p:p
Un saludo.
La duda ofende, caballero. La fotografía no está volteada, doy fe :wink:
Prodigy
22/02/10, 18:54:56
Le falta un toquecito de flash compi y un poquillo de nitidez (sobretodo en los ojos, que no está clavado).
por lo demás muy guapa, sí señor.
nomaR_ags
22/02/10, 19:04:54
Buenas
La serie está para verla de un tirón :wink:
Unha aperta
Sir_Balto
22/02/10, 20:48:51
Bueno, gente. Le he dado otra vuelta al asunto y el caso es que no sé cuál me gusta más, pues ambas son muy diferentes aun tratándose del mismo RAW...
Y es que hay que ver lo que cambia la foto tocando mínimos parámetros.
Una cosa me queda clara, y es que, si se tira con flash, debe hacerse cuando el bicho está justo donde alumbran los flashes... O te puede salir cualquier cosa.
parestesias
22/02/10, 21:05:41
Bueno, gente. Le he dado otra vuelta al asunto y el caso es que no sé cuál me gusta más, pues ambas son muy diferentes aun tratándose del mismo RAW...
Y es que hay que ver lo que cambia la foto tocando mínimos parámetros.
Una cosa me queda clara, y es que, si se tira con flash, debe hacerse cuando el bicho está justo donde alumbran los flashes... O te puede salir cualquier cosa.
Yo me quedo con la primera, me gustan más los tonos, y no tires con flash, que no están hechos para ti por muy oscuro que esté siendo este invierno :p.
angelbg
22/02/10, 21:06:12
Una serie muy buena. ¿los entrenas para el circo o qué? Enhorabuena.
:) Saludos.
Sir_Balto
22/02/10, 21:09:33
Una serie muy buena. ¿los entrenas para el circo o qué? Enhorabuena.
:) Saludos.
Como si necesitaran entrenamiento, jejejeje... Son así los jodíos, jejeje...:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com