Ver la Versión Completa : Sigma 18-50 f2.8-4.5 OS HSM (o) Canon 18-55is ??
Sigma 18-50 f2.8-4.5 OS HSM (o) Canon 18-55is ??
Hola mi duda entre los siguientes dos objetivos:
Sigma 18-50 f2.8-4.5 OS HSM (o) Canon 18-55is ??
consigo ambos por un precio muy similar. Cual tiene mejor calidad optica? Alguien los ha probado a los dos´?
Muchas gracias
djjavig
22/02/10, 03:50:02
Mejores fotos? Esto depende de ti ...
A igualdad de precios, me cojo el Sigma.
Saludossss
Nadie los ha probado a los dos???
Venga que seguro que si...una manito por favor!!!
djjavig
22/02/10, 17:13:17
Yo si que los he probado y el Sigma esta bastante por encima, ya sea en construcción (sus elementos se desplazan en el interior, no se extiende el zoom), hasta en calidad de imagen, buena a partir de f2.8. El enfoque del Sigma tambien va mas fluido.
Saludosss
toresano54
22/02/10, 17:15:11
Pues si he probado los dos, tuve el Sigma y me gustó mucho pero como siempre digo me pareció un poco elevado el consumo de bateria, ahora tengo un Canon 18-55 IS que compré nuevo de un Kit y también va muy bien, quizas me quedaría con el Sigma, mejor construcción, el zoom no se extiende cuando cambias de focal, etc., pero en cuanto a calidad óptica van muy parejos, el Canon creo que gana de 18 a 35mm y el Sigma a partir de 35mm va mucho mejor. Saludos
Hola djjavig ya se que depende de mi si las fotos salen bien o no eso se da por hecho...la pregunta era con cual de los dos objetivos obtendre mejor calidad, y a ver si alguein habia tenido la oportunidad de utilizar ambosy ver la diferencias si es que las hay... gracias de todas formas por tu respuesta, un saludo!!
Pues si he probado los dos, tuve el Sigma y me gustó mucho pero como siempre digo me pareció un poco elevado el consumo de bateria, ahora tengo un Canon 18-55 IS que compré nuevo de un Kit y también va muy bien, quizas me quedaría con el Sigma, mejor construcción, el zoom no se extiende cuando cambias de focal, etc., pero en cuanto a calidad óptica van muy parejos, el Canon creo que gana de 18 a 35mm y el Sigma a partir de 35mm va mucho mejor. Saludos
Hola Julio, dices que el Canon gana de 18 a 35mm y el Sigma a partir de 35mm va mucho mejor, en que sentido lo dices podrias especificar un poco mas?
Muchas gracias !!
Pedrofan
22/02/10, 18:16:16
Sigma acaba de sacar en la PMA el sigma 17-50 f2.8 OS, para joderos un pokito en la elección ;)
toresano54
22/02/10, 19:45:14
Hola Julio, dices que el Canon gana de 18 a 35mm y el Sigma a partir de 35mm va mucho mejor, en que sentido lo dices podrias especificar un poco mas?
Muchas gracias !!
Por pruebas que he visto en cuanto a nitidez exclusivamente.
Arturozgz
25/03/11, 10:08:42
Acabo de recibir un Sigma, y comparandolos, me quedo con el sigma sin dudarlo!.
He tenido el 18-55 is y ahora tengo un Sigma 18-125 os hsm y no siendo malo el pisa, el sigma le da 100 vueltas.
Sergiote.3
25/03/11, 13:24:10
Yo tuve el Sigma 18-50 y sin dudarlo le da 20 vueltas al pISa.
Nitidez, colores, motor HSM, construcción... vamos TODO!!
Nuevo en tienda física lo podía conseguir por 275€ y lo conseguí nuevo en tienda de eBay a 170€, un lujo... ahora igual hasta por menos.
Lo vendí para comprar el 15-85, nada que ver, pero quedé muy contento.
Como contra, para Sigma en general en todos sus objetivos, es que su control de calidad no es lo bueno que debería y hay mucha gente que le ha tocado alguna unidad no tan buena, con no tanta nitidez o algún otro problema de enfoque (front/back focus).
Por eso es importante que lo compres nuevo o con garantía para asegurar que funciona bien desde el principio. A partir de ahí ningún problema más, seguro.
Estos problemas suelen salir siempre de nuevos, luego la electrónica suele funcionar bien toda la vida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com