PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Autorretrato

andreadigiovanni
22/02/10, 04:01:47
Estuve practicando en blanco y negro, autorretratos en clave alta.
Este es uno que me gusta.

http://img21.imageshack.us/img21/3750/copiadeimg1970ch.jpg (http://img21.imageshack.us/i/copiadeimg1970ch.jpg/)

Espero sus comentarios, y gracias por pasar!

MarceloMac
22/02/10, 04:07:36
Con la dificultad que conlleva los autorretratos , te diria que esta muy bien . Puede que un poco de información en la camisa , pero detalles . Muy bueno .

egibaud
22/02/10, 10:09:04
como dice el compañero, pues muy bien, a lo mejor sacando algo más de textura de la camisa. Pero vamos, felicidades

caldi
22/02/10, 10:31:17
La parte izquierda de la foto (mirándola) carece de información. Prueba a rescatarla y... olé!

Saludos

Moncho G.
22/02/10, 10:35:47
Pues yo lo veo bastante correcto... haber que me gusta como te ha quedado.

Mario_Santander
22/02/10, 10:46:03
Me gusta, pero lo mismo rescatar info de la camisa, ver donde acaba si es que acaba dentro de la composición;)) yo las CA (Alguna tengo en mi galería) me gusta dejar bien definidos los contornos ;)

LUIS.GO
22/02/10, 10:50:39
Me gusta mucho el resultado..........

sanchezmiranda
22/02/10, 10:56:22
preciosa fotografía, enhorabuena

andreadigiovanni
22/02/10, 15:21:16
Gracias a todos por los comentarios!

Le quité algunos detalles a la camisa, no sé si queda mejor así....

http://img704.imageshack.us/img704/280/img1970chajuste.jpg (http://img704.imageshack.us/i/img1970chajuste.jpg/)

Mario_Santander
22/02/10, 16:29:56
Para mi gusto, peor, yo lo que quiero ver son los detalles de la camisa y ver donde termina la camisa, es decir, al contrario de lo que has hecho, sí que haya tonos claros, pero con detalle ;)

ESCORPIOMAR
22/02/10, 16:43:47
Muy buena foto, me gusta más la primera
Saludos...:wink:

andreadigiovanni
22/02/10, 17:17:03
Para mi gusto, peor, yo lo que quiero ver son los detalles de la camisa y ver donde termina la camisa, es decir, al contrario de lo que has hecho, sí que haya tonos claros, pero con detalle ;)

ah... entiendo.....
lo hice al revés. bueno ya ahí no puedo hacer mucho....
:(

ag2r
22/02/10, 17:36:03
La verdad es que lo que llama la atención es esa perdida de información en la camisa. Yo contrastaría más aún los negros con el blanco, y retocaría un poquito la piel para darle ese toque de belleza inalcanzable.

saludos

Buzz
22/02/10, 19:53:03
Opino más o menos lo que algunos, pero con matices, para mí, no hay una clave alta determinada, pienso que la tiene que determinar cada imagen (cada retrato tiene que tratarse independientemente) y esta me pide más eliminación, veo demasiado tono en la cara, demasiado plana y personalmente eliminaría tono del fondo, no veo mal que se mezcle o funda con la camisa, la fuerza de esta foto es lo evidente, la sensualidad que desprende y es lo que hay que potenciar… me parece una foto muy conseguida y mas merito si es un autorretrato, enhorabuena.

Loren GD
22/02/10, 22:46:39
Yo creo que la perdida de detalles en la camisa provoca mucha mas información en ella que al fin y al cabo es quien tiene importancia en la foto y no la camisa: Me gusta sobre todo por la dificultad tratandose de un autoretrato

fotojesus74
23/02/10, 00:18:18
Yo creo que la perdida de detalles en la camisa provoca mucha mas información en ella que al fin y al cabo es quien tiene importancia en la foto y no la camisa: Me gusta sobre todo por la dificultad tratandose de un autoretrato

Me reafirmo en todo lo añadido.

¿Pero que información es necesaria de la camiseta sobre un fondo blanco, que aporta...? (como nos gusta eso de perdida de información, blanco sin detalle, negros empastados...)

La foto, muy buena y el procesado perfecto para la toma.

Ni se te ocurra tocar nada (cuelgas una muy buena foto y entre todos, tranquilo, que te la destrozamos)

Un saludo.

andreadigiovanni
23/02/10, 06:10:43
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar!

La verdad es que disfruté mucho de probar realizando estos autorretratos.

Ya subiré otro más, y agradezco otra vez a todos por pasar y dejarme comentarios, así iré aprendiendo....

Emidai
24/02/10, 01:48:25
Esta foto es muy buena, me gusta mucho aunque la otra tambien esta bien.

Gavito
24/02/10, 02:10:05
A pesar de la perdida de datos en la camisa, está muy bien, como te dije en la otra ya es un reto ponerse delante de la camara para un desnudo. Aunque te digo lo mismo que en la anterior, un poquito de contraste (para mi gusto) no vendría mal. Es que yo soy de byn bastante contrastados.
Saludos!