PDA

Ver la Versión Completa : [PROCEDIMIENTO] Subida de ficheros para los talleres



casper
05/01/07, 10:50:53
Ante todo dar las gracias Canonistas por cedernos sitio para poner nuestros ficheros .

Cada vez que tengamos que poner un fichero (RAW, DOC, PDF...) se manda un mail a admin@canonistas.com poniendo en el asunto [TPPXXX], y se le devolverá el link al fichero enviado.

[TPPXXX] , donde XXX es el numero del taller , [TPP001],[TPP002] ... esto es por organizar los ficheros que enviemos por talleres.

Todas estas cosas las pondremos en unas bases generales para que nadie se pierda.

PD:Todos los que ya habeis subido ficheros y tengais que actualizar los links que han dejado de funcionar en sendspaces por favor ir enviando los ficheros segun el procedimiento y por supuesto actualizar los links .


Saludos.

unkas
05/01/07, 11:16:45
Casper creo que ya tengo casi todos los tutoriales recopilados, asi que ire enviandolos a los administradores para que los vayan colgando en el servidor de canonistas.

casper
05/01/07, 11:19:43
Casper creo que ya tengo casi todos los tutoriales recopilados, asi que ire enviandolos a los administradores para que los vayan colgando en el servidor de canonistas.

Genial , lo unico que podrias poner aqui todos los links a todos los tutos , mas que nada porque tu no puedes editar hilos no creados por ti , vamos que por ejemplo el TP001 lo tendria que actualizar yo .

Nose.... o eso o mandar a cada propietario de TPP sus links correspondientes.

unkas
05/01/07, 11:22:01
No hay problema, puedo hacer ambas cosas :wink:

El-Miguel
10/01/07, 15:21:49
Estais haciendo un trabajo genial.

En cuanto acabe de unos exámenes pendientes, la quedada del sabado, la gymkhana de la semana que viene... me uno a vosotros, que tengo que practicar mucho. :wink:

casper
10/01/07, 15:30:04
Estais haciendo un trabajo genial.

En cuanto acabe de unos exámenes pendientes, la quedada del sabado, la gymkhana de la semana que viene... me uno a vosotros, que tengo que practicar mucho. :wink:

Te guardamos un sitio....

De todas formas puedes proponer una foto en el hilo creado para ello , algo es algo....

Un abrazo.

unkas
10/01/07, 16:19:23
En cuanto acabe de unos exámenes pendientes, la quedada del sabado, la gymkhana de la semana que viene... me uno a vosotros, que tengo que practicar mucho. :wink:

Fichado quedas¡¡¡ y cuidadin que pasamos lista :lol: :lol: :lol:

Neus
18/02/07, 13:10:58
Por necesidad de intentar arreglar un retrato que le he hecho a una amiga para dejarla deslumbrante me pasé ayer por aquí para tratar de encontrar algún truquillo o consejo sobre cómo hacer algo con PS en ese rostro maduro. La cuestión es que mis conocimientos de PS son mínimos y con él voy a trompicones. Por falta de tiempo y de querer hacer muchas cosas a la vez no he podido meterle mano al libro de Mellado todavía y muchos tutoriales que encuentro por ahí me suenan a chino. Por no saber no sabía ni abrir capas nuevas cuando hicimos la última gymkhana :descompuesto No tengo ni idea de hacer tutoriales, ni de poner enlaces a fotos, ni nada de lo que os he visto hacer por aquí, así que no puedo apuntarme aún a estos talleres, aunque las ganas me consumen! De todas formas he tomado la decisión en firme de que voy a ponerme las pilas y a dedicar todo mi tiempo a aprender PS. Lo primero, leer entero el libro de Mellado (anoche empecé en serio) y lo segundo, simultaneado con el libro, seguir este subforo y vuestro trabajo. Me he dedicado en cuerpo y alma a aprender a hacer fotografías decentes y a usar mi equipo en estos últimos meses. Ahora ha llegado el momento de aprender a trabajar esas fotos por todos los medios a mi alcance. Cuando me sienta preparada volveré a intervenir por aquí, aunque os aseguro que os seguiré muy de cerca. :wink: Gracias por compartir vuestros conocimientos y vuestro tiempo para que los demás aprendamos. Sois estupendos! :aplausos

Y si me permitís un comentario ... a pesar de que aún estais buscando un método de trabajo, de que las galerías del foro aún no están disponibles y todos los inconvenientes que lleva empezar una gran tarea como este foro de talleres, me gustaría que pensarais en crear un post fijo al principio para que todo el que aterrice aquí, como yo ahora, sepa un poco de qué va y cómo se puede intervenir, una especie de post de normas a seguir, porque me he sentido muy perdida ya que no quería meter la pata en medio de vuestro trabajo.

Bueno, un abrazo a todos y mis más sinceras felicitaciones!