PDA

Ver la Versión Completa : Sin parada

CHETE
22/02/10, 10:42:28
Buenos días, pues recupero otra toma del metro de Berlín, esta en color, a ver que os parece...
Gracias, saludossss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Sin_parada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176111)

NOSKI
22/02/10, 11:07:22
me gusta pero por mirar.....que tal si cortaras por la derecha y asi desacerse de la gente? un punto de vista diferente.
un grato saludo.

CHETE
22/02/10, 13:19:06
Gracias noski, lo tengo en cuenta aunque en esta toma creo que las personas forman parte importante de la foto...
Saludos quillo...

chapiniki
22/02/10, 13:21:46
Me gusta ese amarillo en movimiento, la gente, lo dicho, si hubiera habido una persona o una multitud.

Saludos.

CHETE
22/02/10, 14:46:27
Me gusta ese amarillo en movimiento, la gente, lo dicho, si hubiera habido una persona o una multitud.

Saludos.

gracias chapiniki, la verdad es que si, la foto es "el dorado" ja, ja, ja, pero sigo pensando que la gente tiene su aquel...
Saludos

VVida
22/02/10, 16:37:53
La foto me gusta, pero la persona en primer plano desenfocada me molesta bastante.

CHETE
22/02/10, 16:50:15
La foto me gusta, pero la persona en primer plano desenfocada me molesta bastante.

Muchas gracias por pasar vvida. saludos

limal
22/02/10, 16:50:23
Muy bien logrado el movimiento.
Pero la señora con el saco rojo distrae un poco, rompe la armonía de tonos de la foto.
Y en lo personal: le cortaste los pies al hombre que está en primera fila, ¡nunca se cortan los pies! :oops:

CHETE
22/02/10, 17:51:31
Muy bien logrado el movimiento.
Pero la señora con el saco rojo distrae un poco, rompe la armonía de tonos de la foto.
Y en lo personal: le cortaste los pies al hombre que está en primera fila, ¡nunca se cortan los pies! :oops:

Gracias limal, la verdad la señora se podía haber puesto una chaquetita en color "metro berlines", pero ya sabes, es lo que tiene la moda :wink:
En cuanto al corte de piés si, toda la razón, pero los pies en este caso no me importaban demasiado y lo descuidé...
Saludos

angelbg
22/02/10, 21:27:27
A mí me gusta mucho, aunque sí es cierto que lo que me molesta un poco es ese corte de pies tan en el primer plano que se hace demasiado obvio. Por lo demás, genial.

:) Saludos.

cuco1929
23/02/10, 02:35:55
Me gusta mucho el efecto de continuidad del metro y en cuanto a la gente yo la veo bien aunque sin gente también hubiera sido muy buena pero sería otra foto

CHETE
23/02/10, 10:48:07
A mí me gusta mucho, aunque sí es cierto que lo que me molesta un poco es ese corte de pies tan en el primer plano que se hace demasiado obvio. Por lo demás, genial.

:) Saludos.

Gracias Ángel, sin pies que le he dejado al pájaro... :p

Saludos

CHETE
23/02/10, 10:49:53
Me gusta mucho el efecto de continuidad del metro y en cuanto a la gente yo la veo bien aunque sin gente también hubiera sido muy buena pero sería otra foto

muchas gracias cuco, tu lo has dicho, con gente, está!! y sin gente otra que ya colgué y tengo por la galería je, je, je, que había que ir probando...

Saludos