PDA

Ver la Versión Completa : La mejor Impresion para B&W Epson k3 ??

debianelectric
22/02/10, 10:57:30
He leido en la web y visto en youtube maravillas acerca de estas impresoras , sobre todo centrado en el blanco y negro ya que incorpora cartuchos especiales para la graduación de los tonos en blanco y negro pero no conozco a nadie que las tenga ... me podriais decir algo acerca de ellas y como es el rendimiento en color , y el tema de los consumibles y cantidad de copias que se pueden realizar ???

TriX
22/02/10, 11:39:47
Yo tengo la Stylus Photo R2400 y los resultados son impecables tanto en color como en blanco y negro. El único problema que encuentro es que es muy grande y no la tengo conectada permanentemente. En el proceso de volverla a conectar se pierde tinta. Respecto a las tintas K3 son una pasada, mira las características.

Un saludo.

debianelectric
22/02/10, 22:23:45
Yo tengo la Stylus Photo R2400 y los resultados son impecables tanto en color como en blanco y negro. El único problema que encuentro es que es muy grande y no la tengo conectada permanentemente. En el proceso de volverla a conectar se pierde tinta. Respecto a las tintas K3 son una pasada, mira las características.

Un saludo.

Y que redimiento le sacas a los cartuchos , mas o menos , cuantas copias a groso modo podrias sacar de A3 ??

TriX
23/02/10, 10:01:00
No puedo responder a eso, no me he puesto a controlarlo. Salen bastantes pero no te puedo decir un número. Lo que sí te puedo responder es que cambiar las tintas cuesta casi 100€.

Mírate esta página: Epson UltraChrome K3 (http://www.exakta.net/Epson-UltraChrome-K3.html)