PDA

Ver la Versión Completa : SIGMA Objetivo zoom 18-200 F/3.5-6.3 DC

ggpalacios
05/01/07, 11:49:00
¿Alguien me puede decir que tal es este objetivo?tengo la idea de comprarme el cuerpo de una 400d o una 30d y tengo dos objetivos de una eos300 analogica (28-90 y 100-300) y tenia la idea de un todoterreno para viajes y cosas asi. ¿que tal es?tengo miedo que se quede escaso en cuanto a luminosidad.
¿alguna otra recomendación de todoterrenos?
Gracias a todos los canonistas :D

Raúl
05/01/07, 12:21:36
El Tamron 18-200 tiene mejor fama, en cuanto a óptica. Por lo demás son muy parecidos. Los dos son buenos como todo terrenos, pero no le pidas peras al olmo... Se trata de versatilidad, sin más, no de calidad óptica sin precedentes.

Tanto en el foro como el la red, hay sobrada info sobre los dos.

Tyranus
05/01/07, 20:04:02
Pues dicen que los 18-200 son malones, pero conozco dos personas y he visto los fotones que hacen con el Sigma. Pero... es gente que ya lleva rato disparando. Y como se ve que no eres nuevo y vienes de analógica, yo pienso que le sacarías provecho. Aunque por ahi se solapa con tu 100-300 y además si piensas seguir con analógica, el 18-200 no va. 8)

J. Saiz
06/01/07, 00:37:29
Yo tengo el sigma 18-200 y estoy muy contento. Si bien aclarar un tema. Según lo que necesites. Fundamentalmente es versatilidad y comodidad. Para el rango que tiene el tamaño que proporciona es muy bajo por ello es muy comodo de llevar. No tienes que intercambiar opticas. En cuanto a la calidad comentarte que en el rango inferior da una calidad más que aceptable. En el rango superior baja bastante, si cuidas las velocidades y si hay luz suficiente obtendrás fotos más que aceptables. Pasate por mi galería personal. Todas están realizadas con este objetivo.
Ya me comentarás que te parecierón las fotos de mi galería.
Saludos: Javier Saiz.

picmaster
06/01/07, 22:34:45
Yo tengo el sigma 18-200 y estoy muy contento. Si bien aclarar un tema. Según lo que necesites. Fundamentalmente es versatilidad y comodidad. Para el rango que tiene el tamaño que proporciona es muy bajo por ello es muy comodo de llevar. No tienes que intercambiar opticas. En cuanto a la calidad comentarte que en el rango inferior da una calidad más que aceptable. En el rango superior baja bastante, si cuidas las velocidades y si hay luz suficiente obtendrás fotos más que aceptables. Pasate por mi galería personal. Todas están realizadas con este objetivo.

Coincido totalmente con tu comentario. Yo tambien lo tengo, y tambien todas mis fotos de la galeria estan hechas con el. Tambien he de reconocer que al principio me costó acostumbrarme a él.

Saludos.

picmaster
06/01/07, 22:38:29

Coincido totalmente con tu comentario. Yo tambien lo tengo, y tambien todas mis fotos de la galeria estan hechas con el. Tambien he de reconocer que al principio me costó acostumbrarme a él.

Saludos.

ggpalacios
07/01/07, 13:17:36
Gracias a Todos: Creo que ire a por el sobre todo para viajes y cosas así. espero poder publicar pronto fotos con ese objetivo.....

INFOSAEZ
19/02/07, 13:32:40
Hola. Yo lo tengo desde hace unos meses (sigma 18-200) y la verdad es que para fotos standar va bien, pero si quieres un poco de calidad se queda corto. Lo mejor que tiene es su versatilidad y que no has de ir cambiando de objetivo todo el rato.