PDA

Ver la Versión Completa : Problema Canon eos 450D y flash YN-460

empardopo
22/02/10, 13:32:37
Buenas tardes, compañeros

lo primero es presentarme, me llamo Emilio y soy novatísimo. El tema es que tenía el antojo de una cámara reflex pese a no tener mucha idea aunque sí que tengo ganas de aprender.
El resultado fue que me compré una Canon EOS 450D o mejor dicho el modelo americano Rebel XSI aunque me aseguraron que es lo mismo.
El tema es que he adquirido un flash Yongnuo Speedlite YN-460. Creía que sería tan fácil como conectarlo a la cámara y que cuando disparara se accionara el flash pero no consigo hacerlo funcionar.

¿A alguien le ha ocurrido ésto?

Me he metido en la configuración de la cámara pero cuando intento acceder al menú de Flashes externos me da un mensaje de que no detecta un flash compatible o que no está encendido; así que ya que el flash se me enciende aparéntemente de forma correcta había pensado que o bien es incompatible con mi cámara o bien el flash tiene un problema; de ahí mi consulta a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o es que estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por anticipado

lojo
22/02/10, 13:40:53
Me imagino que el flash no es configurable desde los menús de la cámara, no es algo grave y normal para flashes baratos. No obstante se puede configurar usando los botones del flash y no es mayor problema.

Ahora lo de que no te funciona puede ser un defecto del flash y que te lo tengan que cambiar bajo garantía. Pero como dices que si ves el destello del flash, me imagino que el problema que tienes es con la exposición de las fotos.

El yn-460 no tiene TTL ni modo automático, es un flash en el que tienes que ajustar la potencia manualmente y controlar la exposición de la cámara. Aquí una tabla con las características de los flashes YongNuo
http://farm5.static.flickr.com/4023/4255599817_a8f44b5d60_b.jpg

empardopo
22/02/10, 13:51:42
gracias lojo.

Creo que me he explicado mal.