PDA

Ver la Versión Completa : como convertir video 7d



baia
22/02/10, 16:40:19
hola me gustaría que alguien me dijese los parámetros que tengo que poner en el handbrake para convertir los vídeos de la 7d en un formato mas amigable,muchas gracias.

boccioni
22/02/10, 21:49:54
Hola, una pregunta antes: ¿qué programa de edición vas a utilizar luego? Yo tengo Final Cut y los paso a Pro Res pero no con handbrake sino con MPEG Streamclip (que tiene bastantes más opciones de conversión) o directamente desde Final cargando los archivos originales y utilizando el Media Manager.

osito1969
19/04/10, 00:40:13
El zoom broswer que trael kit de la 7d es muy practico, te convierte la extension mov a .avi solo que debes de tener my buena tarjeta de video para poder trabajar videos de hd, pero en la resolucion mas baja de video si es posible trabajar videos en pc normales.

elsita
19/04/10, 12:00:59
qué programas usáis para editar los videos de forma básica?, me refiero a cortar y unir clips en principio sin efectos, el zoombrowser no permite hacerlo a nivel de frame, de momento creo que es sólo el premiere, pero me parece mucho programa para hacer algo tan simple

uso pc, por cierto, creo que final cut también lo permite en mac

Migueloff
19/04/10, 17:46:06
Yo uso el Movie Edit Pro y me va genial. Importo los ficheros .mov directamente y monto la película con transiciones y música. Luego la exporto al formato que deseo (en mi caso, MPEG 720x576, que creo es calidad DVD).

Ello no obstante, la grabación siempre la hago en HD 1920x1080 porque, aunque ahora no tenga los medios adecuados (sobre todo tarjeta gráfica), más adelante es probable que sí, y los archivos de origen ya estarán grabados a máxima resolución.

Nota muy importante: soy muy novato en edición de vídeo, así que seguro que la exportación se podría hacer mejor a otro formato. Yo la hago a MPEG para que puedan reproducir la película casi todos los DVD (mi casa, la de mis padres, la de mis suegros...).

En fin, ahí andamos, aprendiendo día a día.