Ver la Versión Completa : Happy Birthday..
Aquí va mi granito de arena..
http://i49.tinypic.com/sd326j4vq.jpg
sara_foto
22/02/10, 19:15:57
La imagen muy linda, pero sale algo o alguien a la izqda q no me convence. Una hiumilde opinión.
Saludos!
Pienso igual, justo al momento de disparo salto un payaso de la izquierda :)
Claro como se movia mucho el payaso ;))
Es una pena el elemento que te entra en cuadro por la izquierda, porque la mirada y el momento me encantan. A parte de eso no voy a ser yo el que te diga que esta imagen está muy contrastada (porque yo soy mucho de contrastar las fotografías, y a mis tomas me remito), pero ojo cuando se hace sobre tomas donde aparecen niños. Quizá haya quedado demasiado "dura" para reflejar la infancia.
Saludos.
Me encanta la ambientación, me encanta la expresión de la niña! Lástima de lo que sale a la izquierda.
Y ojo con el blanco de los ojos, que sale un poco azulado. Saludos
javicambro
22/02/10, 20:53:14
perfecta salvo por el cuerpo de la izqda....intentaría hacer algo con él...
LUIS.GO
22/02/10, 22:40:35
La espresion de la chiquita me gusta mucho.....y su florecilla del pelo...
No veo la foto! Pero me apetece verla, por favor vuelve a subrila!
Muchas gracias compañeros por sus volaraciones, la verdad estoy bastante contento con el resultado, teniendo en cuenta que a los niños es bastante complicado hacer fotografia ya que estos no paran de moverse, entre otros factores como altura, etcetera...
De nuevo gracias!
No veo la foto! Pero me apetece verla, por favor vuelve a subrila!
En serio?, acabo de probar y yo la veo, jmm que extraño que tu no puedes??
A alguen pasa lo mismo???
Ahora ya la veo, que raro.. antes cuando lo intenté lo unico que veia era un cuadrado con una cruz en rojo, y no aparecía la foto.
Ya sabia yo por los comentarios que la foto prometía.. :) Me encanta la expresión de la niña, y el contraste. Aunque lo de la izquierda molesta un poco, a la vez le da algo de sentido a la foto, ya que se supone que era lo que estaba mirando la niña, entonces bueno, hace una función el que esté ahí.
Un saludo!
orioltarragona
23/02/10, 05:36:05
buena, cómo has editado esta imagen? Me encanta el tratamiento que le has dado!
Saludos!
buena, cómo has editado esta imagen? Me encanta el tratamiento que le has dado!
Saludos!
Hola Oriol,
Tratamientos son siguientes:
Revelado Aperture 3 / PS "proceso cruzado"..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com