PDA

Ver la Versión Completa : Una de poblemas informaticos



popewan
05/01/07, 13:14:24
Bueno pues me tengo por un usario avanzado en esto de la informatica, pero con esto ya no se me ocurre mas.

La cosa es que mi lector de tarjetas de memoria hace como el guadiana aparece y desaparece cuando le da la gana, me compre una tarjeta pci usb 2.0 por si era problema de placa, pero sigue igual, he probado quitar driver y volver a poner pero nada (el de almacenamiento masivo usb).

Si alguien tiene alguna idea mas (aparte de formatear) acepto sugerencias.

Gracias y feliz año.

Inuitcat
05/01/07, 13:31:22
Esto seguro que es culpa de "ellos" :lol: :lol:

Ahora en serio. Puede ser uno de los golpes escondidos de windows o que tengas el cable (En caso que tenga cable) en mal estado y que haga un contacto en falso.

Solución? Pues o matar al windows, si es su culpa, o comprar otro lector.

Un saludo

MAngelus
05/01/07, 14:59:30
Lo único que se me ocurre es:

Primero descartar que el lector está bien probándolo en otro ordenador.

Y segundo, borrar en el administrador de dispositivos los controladores usb para que windows cuando se reinicie los instale de nuevo.

¿Has probado quitar todo lo demás que tengas conectado por usb y sólo probar el lector?

Josito
05/01/07, 15:03:09
Es un problema endemico de los puertos USB y Windows. Aparecen y desaparecen o aparecen fugazmente y se van. No tires el lector, normalmente es culpa del Tio Gates.
Persevera y al final en algun puerto se queda, pero si te sirve de consuelo mi teclado es USB y mas de una vez tengo que enchufar y desenchufar para activarlo :cry:

Invitado
05/01/07, 15:18:56
Voy a ser bueno con vosotros y paso de largo de este post..... es que me lo poneis a 'güevo'......

uffffff....... y lo llaman sistéma operativo. juasssssss :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

El-Miguel
05/01/07, 16:59:28
Perdon por el offtopic del offtopic, pero he visto problema informatico y docepollos...

No me he podido resistir.

Solo decirte que pruebes lo que te han dicho por arriba, tiene buena pinta las soluciones...

O pasate a Linux. :wink:

JDPBILI
05/01/07, 17:13:42
Ciertamente una visita al administrador de dispositivos vendría bien....

Victor_M
05/01/07, 17:21:09
Más de lo que te han dicho no puedo decir ya, pero apoyo lo de pasarse a Linux, aunque le tengas que dedicar más tiempo para su buen manejo.

Por suerte los distros de linux se hacen cada vez más funcionales asi que seguro que no encontraras problema para instalarte alguno con el que puedas funcionar.

Además de todo lo anterior, es gratuito :)

Victor_M
05/01/07, 17:21:20
Post repe.
Últimamente no hago más que tener problemas con el explorador, cosa que nunca me ha pasado :cry:

xavipat
05/01/07, 17:25:12
Hola,
yo tenia problemas parecidos con los puertos usb y se debian a la alimentación (eléctrica, se entiende :wink: ).

Si puedes, intenta poner un ampliador de puertos usb con alimentación propia. Desde que se lo puse yo, no he vuelto a tener problemas con la 'desaparición' de pendrives, cámaras, etc.
Suerte!! :wink:

Mario
05/01/07, 17:50:51
No se si te servirá esto que te voy a decir. A mi me pasaba algo parecido con el lápiz de memoria USB. En el trabajo (un portátil) me funcionaba siempre, pero en casa (a través de un concentrador USB) a veces sí y a veces no. Mi mosqueo era de traca hasta que me di cuenta de lo que era, resulta que si enchufaba el lápiz hasta el fondo, debía pasarse de contacto y no lo detectaba, así que lo que hago es dejarlo a dos o tres mm del tope y ahora funciona siempre de maravilla :) .

Saludos, :wink:

popewan
06/01/07, 10:44:00
Gracias a todos por vuestras respuestas y por el apoyo incodicional a windows :P

Tengo montado VMware Server Console con una distribucion de Ubuntu, pero puede conmigo creo que lo dejare para otra reencarnacion.

Del unico modo que me funciona bien el lector es poniendolo en puertos USB 1.1 (mi placa tiene dos de cada velocidad), cuando lo pongo en los 2.0 se oye como un zumbido, ese zumbido no se oye cuando lo conectas a la tarjeta pci usb 2.0 . Puede que sea cosa de la fuente de alimentacion, no digo que no, pero extraña que en 1.1 funcione y en 2.0 no.

P.D echo de menos en el foro, algun apartado sobre software fotografico con comentarios, saber su utilidad y modo de funcionamiento.