Ver la Versión Completa : Tres tercios en la obra
http://img717.imageshack.us/img717/4080/img0163bn.jpg
Salu2.
pues no estabamos en crisis.si aun los hay currando jejeje.nose no acaba de llenarme me sobran las ramas de abajo, y la parte de arriba del ultimo forjado.suerte con la obra
Pues a mí me gusta la foto.. quizás hubiera encuadrado un poco más para que no sobrara por arriba (aunque siempre puede recortar un poco) pero me gusta la toma en sí
saludos
Original si que es desde luego! aunque tambien clonaria las ramitas de debajo.
Saludos!
pues no estabamos en crisis.si aun los hay currando jejeje.nose no acaba de llenarme me sobran las ramas de abajo, y la parte de arriba del ultimo forjado.suerte con la obra
Gracias por pasar, la verdad es que no soy muy amigo de los clonados... pero igual lo intento.
Pues a mí me gusta la foto.. quizás hubiera encuadrado un poco más para que no sobrara por arriba (aunque siempre puede recortar un poco) pero me gusta la toma en sí
saludos
Arriba tenía la duda de si recortar perdiendo el piso superior, pero al final preferí conservarlo para que quedara todo "enmarcado", lástima la curva que hace que no lo deja "cuadrado". Gracias por el comentario.
Original si que es desde luego! aunque tambien clonaria las ramitas de debajo.
Saludos!
Gracias por pasar.
Salu2.
me a recordado a los tebeos del 13 rue.
buena idea y composicion eso si .....las ramitas.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com