Ver la Versión Completa : Cormoran
rameses
22/02/10, 20:31:00
Bueno esto es lo mejor que pude sacar de los cormoranes este fin de semana,tiene un pequeño recorte por arriba y el lateral izquierdo,no me pude acercar más.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_52931.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178363)
Buenas Rameses!
Muy buena definición, lástima del fondo, pero la foto me gusta!!! y mira que són difíciles de acercarse!:wink:
parestesias
22/02/10, 21:10:33
Muy bueno el poste y el verdín, y qué pena no haber estado tu un poco a un lado o al otro para que no salga el pilar aquel al fondo.
Muy bueno el poste y el verdín, y qué pena no haber estado tu un poco a un lado o al otro para que no salga el pilar aquel al fondo.
Eso mismo estaba pensando yo
duckyshark
22/02/10, 23:18:30
Esta bien, yo si acaso le recortaria un poco por arriba.
rameses
22/02/10, 23:33:46
Gracias a todos por comentar la fotografía, que mas quisiera yo haber podido dejar el fondo desenfocado, y no te digo nada sacar un primer plano como tu sacaste, zalo.
Espero veros en la quedada de Doñana.
Saludos
A mi me ha parecido muy chula. Me gustan las ondas del agua que parecen originarse en el poste. Al igual que el resto de compañeros pienso que lastima de fondo.
He visto que esta hecha con el 400 casi a tope, ¿a que distancias estabas del sujeto?.
Saludos.
Tiene bastante nitidez a pesar de la gran distancia a la que estaba el cormorán, incluso con esa luz tan dura que se aprecia, en cuanto al desenfoque del fondo, fíjate que tenias margen suficiente para haber tirado con una velocidad mas baja, (lo has hecho a 1/800),lo que te hubiera permitido cerrar más el diafragma. Al tener toda esa luz y con el bicho parado, creo que si hubieses ajustado a 1/160 podrías haber cerrado a f7.1 ó f8,
UN SALUDO
parestesias
23/02/10, 18:38:18
Tiene bastante nitidez a pesar de la gran distancia a la que estaba el cormorán, incluso con esa luz tan dura que se aprecia, en cuanto al desenfoque del fondo, fíjate que tenias margen suficiente para haber tirado con una velocidad mas baja, (lo has hecho a 1/800),lo que te hubiera permitido cerrar más el diafragma. Al tener toda esa luz y con el bicho parado, creo que si hubieses ajustado a 1/160 podrías haber cerrado a f7.1 ó f8,
UN SALUDO
¿Pero éso no habría hecho que el fondo saliera más enfocado?:o
rameses
23/02/10, 19:02:27
gracias por pasaros y comentar.
la foto está hecha a unos 15m aprox.Lo del fondo,como el sitio no lo tengo muy lejos de casa iré a hacer mas pruebas antes que se vayan los cormoranes.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com