PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE consejo, Filtro Cpl o Grip??

Supremojef
22/02/10, 20:53:43
Hola a todos!!!! Dispongo de 90€ para gastar y hace tiempo que tengo entre ceja y ceja el filtro Polarizador y el Grip BG-E5, no se que hacer.....:(
Me podeis ayudar un poco y aconsejar, que creeis que es mas importante???
Yo opino que el filtro pero el Grip me hace tilín :pena: Estoy hecho un lio..
Espero consejos, Gracias

Supremojef
22/02/10, 21:32:54
Vamos!, nadie se anima???? por favor un poco de orientación....

Supremojef
22/02/10, 22:32:49
Vengaaaa.... que no puedo creer que con tanta gente que somos nadie me pueda dar su opinion!!! solo un frasecita, en un minuto como mucho esta escrito.... no quiero cometer la locura de comprar sin consejo!

begoyjota
23/02/10, 00:15:19
Con el grip, no vas a conseguir nada más en tus fotos, con el filtro podrás hacer fotos que ahora no puedes.

Si estás con la duda, yo de cabeza al filtro.

Un saludo

Supremojef
23/02/10, 08:29:15
Bueno mas vale una opinion que nada!!! yo pienso lo mismo, el grip parece mas "pijada" por el contrario el filtro me da nuevas posibilidades de fotografia.

alexafotografia
23/02/10, 08:44:32
Bueno, yo recién tengo la cámara hace 5 días :p y sólo con la lente y, por supuesto, batería, cargador y memoria. Un fotógrafo conocido me aconsejó comprar grip pero una fotógrafa que hace fotos excelentes, de exposición y mucho paisaje me sugirió comprar los filtros que nos servirán para mejorar nuestras fotos. El grip creo que no es tan importante. Me he quedado sin dinero (todo lo puse en la cámara y estoy seca ;( pero de tener algo, me inclino porque compres diferentes filtros o un par y creo que no son demasiado caros. Si no lo tienes, un parasol. :)

jvs010
23/02/10, 09:00:12
Bueno mas vale una opinion que nada!!! yo pienso lo mismo, el grip parece mas "pijada" por el contrario el filtro me da nuevas posibilidades de fotografia.

Si de entrada ya te parece una "pijada" ... y si piensas que el filtro te da más posibilidades ... pues ya sabes.

ReZn0r
23/02/10, 09:12:50
Compra el filtro. Si el grip no lo consideras necesario ¿PAra que vas a cargar con él?

photom
23/02/10, 10:21:21
Hombre mejor será el filtro. Con el grip no vas a conseguir los efectos del filtro polarizador que a veces es bastante importante.

Supremojef
23/02/10, 14:53:15
Pues lo dicho, de cabeza a por el filtro ahora mismo lo compro por Ebay!!!! Gracias por las aportaciones!!

Trantorrr
23/02/10, 15:06:15
El grip para mi es esencial por la estabilidad que me da en todas las tomas tanto en las horizontales (mejor agarre) como en las verticales (obvio). El polarizador ni lo tengo ni se le espera (ya tuve y lo puse una sola vez).

Saludos.

Christian L
23/02/10, 15:25:37
Te urge gastarte 90€? Las prisas no son buenas.

Solo decir que tengo un polarizado y lo he usado 3 veces, en cambio el grip lo llevo siempre puesto.

Para mi tanto si tu cámara es de gama baja (XXXD pequeñita y te cabe la mano justa) como si es una XXD o XD (por el peso de cuerpo y sus objetivos), me compraba antes el grip que el filtro, y menos si el filtro vale 90€. Antes me compro un grip phottix y un filtro hoya por internet (todo por menos de 90€) que dejarme 90€ en un polarizado.

Por otro lado, si va a usar el polarizado como protector o UV (es decir siempre puesto = error común) y tu objetivo empieza por 3,5 o 4... te veo pronto poniendo otro post diciendo: URGENTE! filtro UV Hoya o B+W?

Hoy tengo el día gracioso.

Saludos!

Supremojef
23/02/10, 15:34:41
Bueno, ya esta hecho!!!! he comprado un Hoya super hmc pro 1 CPL 72 por 83 €, realmente el grip puede esperar y en relacion al filtro uv lo llevo puesto desde que compre la lente...