PDA

Ver la Versión Completa : Inmensidad

ente_oscuro
22/02/10, 22:06:48
http://img4.imageshack.us/img4/218/inmensidad.jpg

Ustedes me disculparan por la reiteracion del tema, pero es que yo me maravillo cada vez que lo veo.

Un saludo.

Sir Rudooc
22/02/10, 22:31:02
A quien le has robado eso :p:p:p muy buena foto ente :aplausos:aplausos:aplausos no se que decir bueno si se
FOOOOOTOOOOOOOON

faritorero
22/02/10, 22:37:05
Me gustan mucho los colores! Enhorabuena

Luigis
22/02/10, 22:44:25
Un espectaculo, felicitaciones!

vip
22/02/10, 23:16:33
Me alegra poder decirte la que veo muy bien de todo, sobre todo de nitidez (tu ya sabes ...) :OK :aplausos

Saludos.

angelbg
22/02/10, 23:51:08
Estupenda. No me extraña que te maraville el lugar. Una foto preciosa, muy bien de composición y de luz. Los tonos, extraordinarios. El cielo y la montaña, espectaculares. Como aspecto a pulir -siendo muy puntillosos y porque estamos en la pulidora- no sé si se podría corregir un poco la distorsión del objetivo que hace que algunos edificios del pueblo parezcan un poco caídos.

En todo caso, una gran foto, sin duda. Me encanta.

:) Saludos.

*món*
23/02/10, 00:00:22
3D

Sobran comentarios, tres dimensiones y puede que alguna más:)

laenorabòna!! Saludos:wink:

pepet
23/02/10, 00:02:01
Pues muy, pero que muy bonita. Cada cosa en su sitio. Me distraen un poco los edificios que quedan entremezclados con la vegetación más a la derecha de la imagen. Aún así es una toma espectacular.
Enhorabuena y un saludo :aplausos

LUIS.GO
23/02/10, 00:02:47
Bonitos colores ,el verde con el blanco.......

ente_oscuro
23/02/10, 15:18:24
Sir, yo no fui hombre, fue la camara :p:p:p. Me alegro que te guste:wink:.

faritorero, gracias por tu opinion.

Luigis, me pongo colorao hombre!!!, gracias por pasar.

vip, si tu me dices que esta bien, entonces es que esta muy bien!!!!, es un halago que me haces, espero estar a la altura del objetivo.:wink:

Angelbg, me alegra que te guste, y tienes toda la razon, no dudes ni por un momento que corregire la distorsión. Gracias por opinar.

*mon*, gracias por tu opinion en verdad es un regocijo ver ese tipo de elogios.

pepet, Gracias por pasar y dar tu opinion.

LUIS.GO, gracias a ti tb.

En general gracias a todos, vosotros con vuestras pulidas sois los que haceis que intente mejorar en cada toma.

Un saludo.

asfocal azagres
23/02/10, 15:27:56
Esta fotografía no está para pulir, está para enmarcarla y colgarla en una pared.
Enhorabuena, :aplausos:aplausos:aplausos

yuyatwi
23/02/10, 17:33:49
Hola ente oscuro

Hiciste alguna toma colocándote más a la derecha para dejar más espacio entre la montaña/volcán y el pueblo? creo que la fuerza de la toma reside en lo bien que se compensan la cima y la torre de la iglesiay por eso creo que la parte derecha sobra un poquito.

Saludos

Rufaiter
23/02/10, 17:44:55
Que foton!
Enhorabuena

Vidal Fraguas
23/02/10, 17:45:03
Me parece una postal. Me gusta todo, los colores, la composición,,,,,,

Ijuju
23/02/10, 17:46:15
Una foto preciosa sin duda.

Por pulir algo, quizá has subido excesivamente la nitidez en el procesado y se ven algunos halos, especialmente en la punta del campanario, aunque puede que te hayan salido por meter la máscara de enfoque tras la reducción, y en tamaño original no se vean, no lo sé.

En cualquier caso la composición, el color, el formato, la nitidez -obviando el tema halos- y el tema merecen un sonoro ooooohhhhhhhhhh...!!!
:aplausos:aplausos:aplausos

ente_oscuro
23/02/10, 22:16:01
Esta fotografía no está para pulir, está para enmarcarla y colgarla en una pared.
Enhorabuena, :aplausos:aplausos:aplausos
Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste.

Hola ente oscuro

Hiciste alguna toma colocándote más a la derecha para dejar más espacio entre la montaña/volcán y el pueblo? creo que la fuerza de la toma reside en lo bien que se compensan la cima y la torre de la iglesiay por eso creo que la parte derecha sobra un poquito.
Realmente el unico camino que había era ese, hubiera podido sacarlo mas a la derecha si hubiera subido por las huertas pero esta vez no habia tiempo, gracias por tu aportacion.
Saludos

Que foton!
Enhorabuena
Gracias es todo un halago.

Me parece una postal. Me gusta todo, los colores, la composición,,,,,,
Ufff, demasiado piropo me lo voy a creer...:wink:

Una foto preciosa sin duda.

Por pulir algo, quizá has subido excesivamente la nitidez en el procesado y se ven algunos halos, especialmente en la punta del campanario, aunque puede que te hayan salido por meter la máscara de enfoque tras la reducción, y en tamaño original no se vean, no lo sé.

En cualquier caso la composición, el color, el formato, la nitidez -obviando el tema halos- y el tema merecen un sonoro ooooohhhhhhhhhh...!!!
:aplausos:aplausos:aplausos

Ijuju, es cierto que tiene algun halo, y se debe a la compresion como muy bien dices, en el psd apenas se nota, de todos modos gracias por fijarte tanto y pulir, así aprendere a tener mas cuidado durante el procesado.:wink:

Saludos.