Ver la Versión Completa : Comprar 430EX en Chinaarts(admito otras opciones)
Jandro-StiloWRC
05/01/07, 15:54:09
Hola
he estado mirando diferentes sitios para comprar este flash, y el precio más barato que he encontrado ha sido el de la tienda de eBay de Chinaarts, que me sale por 190€+25€ de gastos de envío, con la tarjeta de garantía internacional incluida.
La duda que tengo es si esta tarjeta de garantía que envían es válida en España, si sólo es válida si acompañan la factura, o como funciona ese tema exactamente.
Además me gustaría saber si es frecuente que "pillen" los artículos en la aduana con este vendedor, auque por lo que he leido por ahí este vendedor se lo suele currar bastante bien en ese sentido. Además también me gustaría saber cuanto habría de pagar si en la aduana me lo pillan. Creo que es el IVA y algo más no?
Bueno, espero que me podáis solucionar estas dudas, y si conocéis algún otro sitio donde comprar este flash por un buen precio, y sin estos riesgos de garantia y adunas, pues os lo agradeceria!
Saludos y gracias!
Hola,pues yo compre el viernes pasado el EX 430 en este tienda de NY y parece que el martes estara aqui El precio unos 200 euros en casa y claro sin aduana
la tienda parece muy,muy seria y rapida ,muy buena comunication por e-mail ,seguimento del pedido etc.
aqui tienes el enlace
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=397664&is=USA&addedTroughType=categoryNavigation
Creo que esta option es mas fiable que la de China
Tu veras
Salu2 Arad.1
Braid44
05/01/07, 18:13:49
Yo compre hace ya un tiempo el 580EX por 300 € aqui:
http://stores.ebay.es/SC-Photo-Camera-Company
En 4 dias en casa!!! y sin cargos adicionales! :wink:
Saludos.
Ah! y es made in Japan, no made in China
nietipo
05/01/07, 19:34:46
Hola, yo me compre el 430EX en esta tienda por unos 109€ +-, hace tiempo, y no pague nada de aduana ni IVA internacional.
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment_Accesorios-Canon_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10QQftidZ1QQtZkm
Saludos :wink:
Jandro-StiloWRC
05/01/07, 19:54:05
Mas o menos de esas tiendas ya tenia conocimiento. el tema es que en Deal Network les mande un e-mail para lo del tema de la garantia, y me dijeron que no tenia ningun tipo de garantia fuera del pais.
Sobre BH lo mismo, si el artículo no pone que incluye tarjeta de garantía internacional no tienes soporte.
Mas que nada me importaría saber cómo va lo de la garantía con esos vendedores de Japón.
Saludos!
Braid44
05/01/07, 22:40:02
Mas que nada me importaría saber cómo va lo de la garantía con esos vendedores de Japón.
Saludos!
A mi me vino con garantia internacional de Canon Japan, sellada y valida en España segun pone el folleto mismo.
No se si sera cierto, pero es lo que pone.
Saludos.
A mi me vino con garantia internacional de Canon Japan, sellada y valida en España segun pone el folleto mismo.
No se si sera cierto, pero es lo que pone.
Saludos.
La garantia internacional de canon Japan es valida en España por 1 año.
Y todos los 430 ex son hechos en China y los 580 Ex en Japon.
Un saludo.
45street
07/01/07, 17:14:43
Mi experiencia con Chinaarts siempre ha sido muy buena. Les he comprado dos objetivos y los recibí sin problemas, y sin tener que pagar nada en aduana.
Yo estoy exactamente igual que tu con pero con el 580ex. En eBay lo mas barato es chinaarts con diferencia, sale por 330€ puesto en casa, en bhphoto sale por unos 315€.
Aun estando en el mismo precio me inspira mas confianza chinaarts, viene con garantia internacional (con que garantia viene en bhphoto?) y en chinaarts intentan ahorrarte dinero en tema de aranceles de importación, desconozco si lo hacen en bhphoto. Algun consejo para los indecisos como yo? :D
Jandro-StiloWRC
07/01/07, 18:24:43
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Finalmente casi fijo que caiga el 580EX(los Reyes se han portao bien...jeje). A ver si esta semana lo pido, y asi voy teniendo tiempo para trastear con él.
Sobre lo de la garantía de bhphoto, tengo entendido que si en la descripción del producto no pone nada, no viene con garantía internacional, es decir, tiene que venir explicitamente indicado. No obstante, a ver si alguien puede aclarar este punto.
Bueno, cuando lo reciba os contaré como ha ido todo el proceso!
Saludos!
Buenas Jandro, no se si lo pediste al final pero yo si :p. El jueves pasado lo pagué y el viernes me pidieron de chinaarts el numero de telefono para el envio (segun he leido en este foro es el procedimiento habitual). Lo que no he recibido es una aviso de envio o un tracking number, desconozco si proporcionan alguna de estas dos cosas asi que pregunto a los demas foreros que hayan comprado en chinaarts.
Cuando me llegué os lo comento :).
Jandro-StiloWRC
15/01/07, 19:58:02
Al final compré el 580EX, por la diferencia me tiré a por el. Lo compre el jueves, y el viernes también me pidieron el numero de telefono, y me dijo que lo enviaba hoy, pues el viernes me respondio a las 21.37 hora de alli diciendome que no habian ido a recogerle el paquete, por lo que ya saldria de alli el lunes, y que a partir de ahi que calculase unos 3-4 días.
Si no pasa nada raro debería llegarme esta semana, así que en cuanto lo tenga os comento.
Saludos!
Yo le contesté con el numero de telefono el viernes a medio dia, a que hora le contestaste tu?
De todas formas le he enviado un mail hoy para saber si hay un numero de rastreo, si me contesta te digo algo.
Jandro-StiloWRC
15/01/07, 20:29:11
Al mediodia también fue cuando le contesté yo cone l numero de telefono, y fue cuando le pregunte cuando salia el envio y tal, y me contesto a los 10 minutos diciendome lo de que alli eran las 21.37 y no habian pasao a recogerle el paquete.
Supongo que nos podiese el numero a la vez mas o menos....jeje.
Si te dice algo comentalo aqui, que si eso tambien se lo pido yo;)
Saludos!
Vale, a mi no me dijo nada porque no le pregunté sobre cuando lo enviarian. Asi que supongo que me lo habran enviado hoy, como a ti. Si me dice algo te lo comento :wink:.
angelrm
15/01/07, 21:07:57
Hola. Yo le compré a este vendedor el flash 430 y, como consecuencia de la seriedad que me mostró, repetí comprándole el sigma 10-20. Un tío serio y eficiente.
El tema del teléfono es para el envío por Fedex.
Saludos cordiales.
Hola, teneis por ahí la dirección de chinaarts?, muchas gracias
angelrm
16/01/07, 23:51:27
Hola, teneis por ahí la dirección de chinaarts?, muchas gracias
stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company)
Saludos cordiales.
Jandro, me lo enviaron el viernes y me llegó ayer. Todo perfecto y sin costes adicionales :).
Jandro-StiloWRC
20/01/07, 16:33:30
Bueno, a mi tambien me llego el miercoles por la tarde, muy bien embalado (mira que tuve que pegarme con la bolsa y el papel para sacarlo!!) y todo perfecto.
No pude responder primero aqui porque el miercoles porla noche el foro ya no me tiraba;)
Bueno, a ver si salgo ahora a probarlo un poco al bosque y demas!
Saludos!
dmavsirq
24/01/07, 10:22:43
Pues yo he mirado todas las tiendas que poneis y no encuentro ningun 430EX que con portes baje de 240 eurazos. ¿Van bajando de precio y hay que esperar?
Hola, ¿como haceis el pago en chinaarts, por paypal o ingreso en cuenta?al final yo me he decidido por el 580 en chinaarts ya que al terminarse los descuentos de canon te ahorras un dinero, por cierto en el corte ingles lo he visto por 600 leurazos y eso que es tiempo de rebajas
Saludos
Jo, ya no tienen el 580.
A esperar toca....
Esto de la fotografía es una droga muy duraaaaaaaaaaaa!!!!
yo lo kiero comprar aki,pero como lo pago,ke metodos existen? y como funcionan no los entiendo.gracias
Hola,os comento que hoy me ha llegado el 580 que pedi a chinaarts, el dia 1 "segun la pagina de fedex y el numero de seguimiento que me paso chinaarts" salio de alli y hoy dia 5 me ha llegado sin pagar nada en aduana, total 5 dias y con un fin de semana en medio, el pago al final lo hice por paypal, 335 euros el total
Y ahora ha disfrutarlo
Carranza
06/02/07, 00:57:31
chinaarts funciona muy bien, yo creo que terminaré pidiendo el 580EX :D
Sí carranza, yo también pero ahora no tienen stock
XD que repongan ya!!!!
si hay.mira aki está.http://cgi.ebay.es/New-Canon-Speedlite-580EX-flash-580-for-350D-5D_W0QQitemZ230064728379QQihZ013QQcategoryZ48515QQ cmdZViewItem
hola! parece ke sale mas barato en bh http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=2609&A=details&Q=&sku=348457&is=USA&addedTroughType=categoryNavigation sabies alguno si el modelo es el mismo y si la garantia es valida en espña.un saludo y gracias
Pues yo SEra33, voy a ir a por él esta misma tarde. En cuanto llegue a casa.
Saludos y gracias.
donde lo vas a comprar al final? la garantia de bh vale aki?
donde lo vas a comprar al final? la garantia de bh vale aki?
No se si la garantía de bh vale aqui.
Me la acabo de pedir, pero esta tienda no es Chinaarts?....
Ya te contaré.
345 Euros puesta en casita.
Saludos.
si hay.mira aki está.http://cgi.ebay.es/New-Canon-Speedlite-580EX-flash-580-for-350D-5D_W0QQitemZ230064728379QQihZ013QQcategoryZ48515QQ cmdZViewItem
A esta que pones aquí.
cuano te llega? yo lo voy a comprar
No lo se. Me imagino que finales de la semana que viene o principios de la de carnaval.
Tengo unas ganas.....
Saludos
cuano te llega? yo lo voy a comprar
Pues me ha llegado el miércoles 14, hace dos días.
Todo muy bien
Lo recomiendo.
Saludos
alguien ha comprado algún objetivo en estas tiendas?
Es que me gustaría pillarme el 24-70 en SCPhoto o en Chinaarts
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com