PDA

Ver la Versión Completa : Mezquita Nueva (Estambul)



Valyria
23/02/10, 00:44:30
Hola,

Aquí os dejo una foto de la mezquita Nueva de Estambul. Le he hecho un tratamiento para envejecerla. Yo lo que veo es que, a lo mejor, le falta un poco de aire por arriba y en la parte inferior de la foto sobra la franja negra que se ve.
Bueno, a ver qué os parece... no os corteis :)

Gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mezquita_Nueva_Final.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178431)

cuco1929
23/02/10, 02:27:09
Pue tu misma te lo dices, pero el tratamiento te ha quedado muy bien

Berne
23/02/10, 02:30:04
Tu te lo has dicho todo...también sobra tanto arbol jajaja
Saludos!

Gavito
23/02/10, 02:37:15
El arbol del centro es el que me parece que sobra, los de los lados no tanto, en cierta manera encuadran la mezquita, hacen de marco natural. El tratamiento muy bueno, y no creo que le sobre la franja negra debajo, porque si no quedaría demasiado ahogado el encuadre por ahí, ya estaría directamente la mezquita. Bueno eso es lo que me parece a mi.
Un saludo!

angelbg
23/02/10, 09:29:24
El arbol del centro es el que me parece que sobra, los de los lados no tanto, en cierta manera encuadran la mezquita, hacen de marco natural. El tratamiento muy bueno, y no creo que le sobre la franja negra debajo, porque si no quedaría demasiado ahogado el encuadre por ahí, ya estaría directamente la mezquita. Bueno eso es lo que me parece a mi.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo con Gavito. Pero el tratamiento, de lujo. En todo caso, es un edificio muy grande y probablemente no sea fácil escoger otro encuadre.

:) Saludos.

Valyria
23/02/10, 10:29:05
Hola,
Gracias por pasaros y darme vuestra opinión.
Sí, la verdad es que estaba complicado hacer la foto sin pillar mucho árbol. Hice varias pruebas para ver desde dónde quedaba mejor, y esta fue la que más me gustó a mi... pero como siempre se dice, sobre gustos no hay nada escrito.
De nuevo agradezco los comentarios ya que se aprende mucho (y yo que llevo dos días en esto tengo muuucho que aprender :-)).

Saludos!.

lucas.
23/02/10, 13:52:08
Te ha quedado muy bonita, quizás un poco de aire por arriba, pero bueno. Saludos

CHETE
23/02/10, 17:13:51
Estoy con Gavito y Ángel... el tratamiento es lo buscado, así que no me meto...
Saludos

leirbagMLG
23/02/10, 17:21:01
El tratamiento es exquisito. Enhorabuena

Valyria
25/02/10, 15:21:21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!. :-)

Saludos!

LUIS.GO
25/02/10, 17:33:34
Varyria creo que tu te lo dices todo, me gusta mucho el tono que le has dado..

Saludos